::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Física de los Ovnis
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nied_lsinlogg
Invitado

MensajePublicado: Dom 24 Ene 2010 01:44:28    Asunto: Responder citando

la cuestión esta en determinar si las fabulas de libros sobre ciencia ficción
son ciencia o si las creencias de los expedientes reservados , sobre ovnis son manipuladas por un gobierno o todos y nos esconden al publico en general la existencia de extraterrestres .

1. el proyecto inutil seti se hace abiertamente y sin ningun tipo de impedimiento de cara a todos los gobiernos malignos del mundo .

2. se manifiesta de forma absurda que diferentes potencias enemigas , mantienen posturas identicas sobre una cuestion . Militar y tactica de importancia decisiva .

3. se mantiene que diferentes potencias , mantienen informacion clasificada y ninguna fuente de informacion seria de este mundo ha llegado a esta informacion , desde hace 40 años , se han sacado trapos sucios de cia , fbi y cualquier sistema de inteligencia del mundo, sin embargo no hay ni rastro de documentos clasificados sobre el tema extraterrestre , filtrado a la prensa .

4. un sistema inteligente se traslada por el inospito espacio para contactar con otra inteligencia y no hace ningun tipo de contacto evidente sino que se esconde del mundo en general , para darse a conocer a iluminados .

a mi me parece un atrevimiento hablar de algo que no esta documentado tal y como los periodistas o los politicos de las diferentes potencias actuan .

la verdad esta ahi , la solucion es la misma que las soluciones marianas, la ciencia avanza, cuando nos de pruebas , hablaremos de algo cierto , mientras son quimeras .
feu_saint
Invitado

MensajePublicado: Mar 9 Feb 2010 23:23:35    Asunto: inteligencia mas alla de este planetucho Responder citando

Vivimos en un planeta que parece menos que un punto dentro de nuestra galaxia.. llevamos muy poco como civilizacion, si es que se nos puede llamar como tal, acaso no es factible pensar que pueden haber mas seres en otros lados.. que nuestra escasa comprension de nuestro medio nos impida ver mas alla... como ejemplo pongo la muestra de un "elefante rosa", algunos prefieren burlarse de aquellos que por lo menos creen que pueda haber mas... a todos los genios que alguna ves se atrevieron a ir mas alla se les llamo locos y fueron objeto de burlas, pero ciertamente dejaron una impronta en la historia. Nada mas claro de la ignorancia como lo es la no tolerancia al pensar de otros y a una mente poco inventiva que no ve mas alla.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 10 Feb 2010 00:36:13    Asunto: Responder citando

Si encuentras en la hipótesis del elefante rosa una burla es que no has entendido nada. La hipótesis del elefante rosa está en exacta igualdad de condiciones que la hipótesis de que las cosas que no sabemos identificar en el cielo son extraterrestres. El resto de la reflexión muy bonita, eso sí, pero desconectada del tema del hilo.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 12 Abr 2011 07:49:45    Asunto: Responder citando

Borg, a esto es lo que yo llamo excepticismo científico e irracional, tachas, desprestigias, sacas de contexto y sobreactuas sobre todas las posibles causas y metodologías que abarcan el fenómeno extraterrestre. No eres capaz ni de asimilar ni de al menos ver por ti mismo de que hay cantidad de pruebas feacientes desde hace años de la existencia de este fenómeno y que hay algo que el Gobierno de los EE.UU ha estado ocultando desde hace más de una década.

Y que estas líneas queden guardadas para un futuro y para que te des cuenta de una vez por todas (no solamente tu, también a otros "debunkers") de que este fenómeno es real y todo lo que se ha dicho y hablado hasta ahora es real y se está viviendo a dia de hoy.

Yo te puedo asegurar, que verás que estás confundido, y tus dudas y excepticismo irracional cambiara por completo y veras esto en unos cuantos años.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 17 Abr 2011 13:00:00    Asunto: Para que "conste" tambien Responder citando

Ya que dice Rosen:
"Y que estas líneas queden guardadas para un futuro y para que te des cuenta de una vez por todas (no solamente tu, también a otros "debunkers") de que este fenómeno es real y todo lo que se ha dicho y hablado hasta ahora es real y se está viviendo a dia de hoy. "

Me gustaria aportar mi opinion para ese futuro reclamado:

tururu

Para que tambien caiga sobre mi la verguenza y el oprobio. Ju-ju-ju
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro