::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Qué barbaridad: la homeopatía en la universidad!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 2 Nov 2010 16:21:21    Asunto: ¡Qué barbaridad: la homeopatía en la universidad! Responder citando

Apañaos estamos:

La Universidad de Zaragoza crea una cátedra de homeopatía

http://www.libertaddigital.com/salud/la-universidad-de-zaragoza-crea-una-catedra-de-homeopatia-1276405482/

pdta: las "razones" esgrimidas son "pa mear y no echar gota": esta técnica "no debe rechazarse sólo porque la ciencia no sea capaz de explicarla". Jejeje me pregunto si como dice el art. estos tunantes no han oído hablar del efecto placebo, aunque la pregunta del millón es la que ellos no son capaces de responder: ¿porqué va a funcionar mejor que el agua algo que no es más que agua con otro nombre?

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mvr1981
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 3 Nov 2010 01:05:40    Asunto: Responder citando

[TROLL] Si... la verdad que es algo horrible, espantoso.. indescriptiblemente cruel... No puedo creer que lo hallan permitido... Como. Como es posible!!!... [/TROLL] XD XD

Perdón, pero no me pude resistir...

___Editado (para los muy susceptibles)____
http://queeslahomeopatia.com/

Que puedo decir me remordió la conciencia Very Happy

S.E.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 10 Nov 2010 11:36:51    Asunto: No lamar estafadores a los parasicologos Responder citando

En la Universidad de Albacete
Multa por llamar "estafadores" a los organizadores de un congreso de parapsicología
Fernando Cuartero, catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha UCLM, ha sido condenado a una multa de 204 euros por una falta de calumnias, por llamar "vulgares estafadores" a los organizadores de un congreso de parapsicología que se celebró el pasado año en el paraninfo del Campus de Albacete.
http://www.libertaddigital.com/ciencia/condenado-por-llamar-estafadores-a-los-organizadores-de-un-congreso-de-parapsicologia-1276406585/

Jejeje que argumento tan fino el de la jueza: que no hay que llamar estafador al que se lucra de la parasicología porque es ofender sin motivo. Hay que ver lo sensibles que son nuestros jueces defendiendo el honor de los estafadores. El Friker y sus secuaces deben estar saltando de alegría. Si los jueces fueran la mitad de sensibles defendiendo el honor de la víctimas de violadores, asesinos y terroristas otro gallo nos cantaría. Aunque quizás a los que habría que llamar estafadores son a los responsables de que en una Universidad Pública se pueda organizar un seminario de algo tan grotesco como Vida después de la muerte.
pdta: ¿acudiría algún resucitado al seminario para dar su testimonio?

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 1 Abr 2011 14:48:49    Asunto: La muy pogre Universidad de Zaragoza se luce Responder citando

Rebuscando entre los art. de Pérez Reverte me he encontrado éste, que ya tiene sus añitos,:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/262/tontos-y-tontas-de-pata-negra/
Y enseguida me he acordado de la Cátedra de Homeopatía de la Universidad de Zaragoza: ummm si yo fuera progre empezaría a preocuparme muy seriamente la deriva intelectual en la que se encuentra inmersa la progresía patria, aunque si lo pienso bien tanto derecho tienen los carcas a ser devotos de la Virgen del Rocío (aunque yo creo que a lo que van en realidad es a follar ya comer jamón del güeno) o de la vidente del Escorial, como los progres de la Univerisdad de Zaragoza a montar cátedras de homeopatía o de igual de género.

Richard Dawkins
Inviatdo-2
Invitado

MensajePublicado: Sab 2 Abr 2011 12:43:26    Asunto: Responder citando

Si la homeopatía sólo funciona si te lo crees ... entonces
¿por qué funciona en veterinaria?

¿Será que los animales también son "creyentes"?
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 4 Abr 2011 09:35:41    Asunto: re inviatado-2 Responder citando

Inviatdo-2 escribió:
Si la homeopatía sólo funciona si te lo crees ... entonces
¿por qué funciona en veterinaria?
¿Será que los animales también son "creyentes"?
Resulta que en animales el efecto placebo en el que se basa la acción puramente sicológica de la homeopatía actúa sobre ¡¡¡¡sus cuidadores!!!! que son tan humanos como el resto de los usuarios de este timo moderno.
La cosa funciona así: un caballo presenta unos síntomas. El cuidador le dispensa un tto homeopático y al cabo de un tiempo ¡¡¡¡albricias!!!! el cuidador está convencido del que el caballo ha mejorado. ¿Pero que pasa si cambiamos el tto homeopático (que recordemos que es solo agüita del grifo o embotellada) por un placebo, sin descubrirle el cambiazo al cuidador humano del equino? Pues que creerá sinceramente que el caballo ha mejorado, exactamente igual que ocurría con el tto homeopático.
pdta: esto está profusamente documentado y lo puedes encontrar en cualquier web seria escéptica.

Richard Dawkins
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro