::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acelerar ordenador con Registry booster?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ftimmers12
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 22 Feb 2011 13:26:35    Asunto: Acelerar ordenador con Registry booster? Responder citando

Hola tengo un pc con Windows Vista y me va muy lento.
Estaba mirando en google para solucionar mi problema y he encontrado Registry Booster.
Me gustaría saber, si alguien tiene experiencia con este producto?
¿Alternativas?
Gracias,

Franco

[POST-EDICION Oldno7]He borrado el enlace directo al programa. Cualquier puede encontrarlo haciendo una busqueda en google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 22 Feb 2011 14:28:23    Asunto: Responder citando

Yo te recomendaria, en este orden:

Cambiar de S.O.: o bien "subir" a Windows 7 o instalar un S.O. libre. Cualquier distribucion de Linux, FreeBSD... En particular, tengo varios conocidos que han instalado Ubuntu y estan tan felices que han borrado la particion de Vista que habian dejado pro precaucion (la instalacion de Ubuntu te permite coexistir con tu anterior sistema, o bien probarlo directamente desde CD, sin tocar nada).

Ampliarle la RAM.: Microsoft ha sido siempre un devorador de recursos y me consta que se han vendido muchos portatiles y equipos domesticos con recursos de RAM "escasos" para lo que necesita ese "bicho".

Usar otro limpiador de registro: No porque el que mencionas sea malo (no lo he usado nunca), sino porque es de pago. Yo he usado en algunas instalaciones y desde hace tiempo CCleaner y jamas he tenido problemas con el. Ademas es de uso gratuito. Tambien es importante desactivar/eliminar todo ese rosario de aplicaicones que se instalan al inicio y que solo consumen recursos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro