::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tres dias sin Hispaseti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avicarlos
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 8 Nov 2010 11:06:54    Asunto: Tres dias sin Hispaseti Responder citando

No veo subforo idóneo para este tipo de preguntas.:

- ¿Sabeis qué ocurrió, para imposibilitar la entrada los tres últimos días?.

Me encuentro a menudo con problemas similares en otros foros. Tanto es así que aquí mismo ya lo denuncié en su día. Ahora es al revés, pero no leo ningún comentario que lo aluda.

Saludos de Avicarlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 8 Nov 2010 13:04:27    Asunto: Responder citando

Dices, Avicarlos:

No veo subforo idóneo para este tipo de preguntas.:

Hay uno: "Todo HispaSeti", al que acabo de moverlo.

- ¿Sabeis qué ocurrió, para imposibilitar la entrada los tres últimos días?.

Te lo digo yo: He estado de viaje. Y hubo cortes de suministro electrico en varias ocasiones, el jueves. La persona a la que habia le habia pedido el favor de restaurar los servidores si ocurria esta circunstancia no llego a inicar, en la ultima ocasion que fue necesario, el servidor de BBDD que alimenta este foro. Por lo que, aunque la pagina web y el dominio estaban en marcha, la Base de Datos no era accesible y por eso salia un aviso. Yo fui consciente de ello, pero ante la posibilidad de que esa persona tuviera que volver por otro corte general, y hacerle volver para restaurar solo HispaSeti, decidi dejar "caido" HispaSeti hasta mi vuelta (ayer, domingo, sobre las 17:00).

Me encuentro a menudo con problemas similares en otros foros. Tanto es así que aquí mismo ya lo denuncié en su día. Ahora es al revés, pero no leo ningún comentario que lo aluda.

No se como tomarme el uso del termino "denuncia". Espero que sea con la mejor de las intenciones. De otros foros no voy a hablar (aunque me consta que en alguno "hermano" las circunstancias son muy similares), pero si que voy a aclararte como funciona este:

HispaSeti depende estructuralmente (o sea "fisicamente"), de la buena voluntad de una persona. Esa es la que paga el dominio, el suministro electrico, el coste de la linea ADSL (aunque sea compartido con un par de proyectos mas), las averias y equipos destinados a ello, etc. Como habras podido comprobar en el casi año y medio que llevas aqui registrado, en este sitio web NO hay publicidad. Y asi seguira siendo.
Todo esto quiere decir que, con todos los respetos, si a esa persona le urgen otras prioridades, HispaSeti y/o sus usuarios deben esperar.

En cualquier caso, agradezco que hayas sacado el tema para poder dar las explicaciones necesarias, cosa que se hace siempre que se da alguna circunstancia similar (y si revisas este foro veras otros mensajes en este sentido).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Avicarlos
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 8 Nov 2010 14:27:51    Asunto: Responder citando

Oldo 7: Quiero dejar claro que mi "denuncia", (entiendo que significa dar a conocer), la hago para ayuda al foro al que atiendes con desvelo.

Si nadie dice nada, quienes intentaron entrar mientras el foro estaba caído, ignoran su causa y optan por criterios lo más probable erróneos.

Tu aclaración, es más que satisfactoria. Me sirve a mí, y a todos los que tácitamente, aguardaban tal respuesta.

Y no se me ocurrió mirar este subforo, que tal como dices de haberlo hecho directamente aquí lo hubiera subido. Creo recordar que algunos foreros de Astroseti, recurrieron a este foro cuando la caída sucedió allí.

Gracias por la explicación y tu gratuita dedicación.

Saludos de Avicarlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro