::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema Salvapantallas BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcus
Invitado

MensajePublicado: Dom 17 Oct 2010 20:18:03    Asunto: Problema Salvapantallas BOINC Responder citando

Hola a todos,

Vengo utilizando el proyecto [email protected] desde varios años, aunque dejé de utlilizarlo.

Ahora con mi nuevo pc, he decidido volver a utilitzarlo. El funcionamiento lo tengo claro, pero tengo un problema.

Resulta que al estar realizando una tarea, cuando clico en ella, en el menú de la izquierda la opción "Mostrar Gráficos" está inactiva, síntoma de que creo que tengo una gráfica incompatible con el programa (eso leí).

Mi gráfica es una NVIDIA GeForce GT 330M, un toshiba intel core i5 a 2,27 ghz y una ram ed 4gb, así que no me puedo quejar, y sus controladores estan totalmente actualizados a día de hoy...

Mi pregunta es si estoy en lo cierto en mi diagnóstico y si alguien me puede decir si existe solución para ver en el fondo de pantalla la ya tradicional gráfica de seguimiento (ya que ahora sólo puedo ver de fondo de pantalla una barra que indica el % de proceso que tengo en la tarea asignada...)

Gracias de antemano.
Marcus
Invitado

MensajePublicado: Dom 17 Oct 2010 20:27:37    Asunto: Visto Responder citando

Debo hacer una aclaración...

Acabo de descubrir que los trabajos que se me envían a través de CUDA, son los que no me deja "Mostrar gráficos", mientras que los normales cpu sí que me los permite ver.

Obviamente a través de cuda utilizo gpu, eso es algo significativo para que no pueda "Mostrar los gráficos"??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro