::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda con boinc setihome

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
norum
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Ene 2010 12:29:05    Asunto: ayuda con boinc setihome Responder citando

Hola a todos, me llamo Roberto, soy nuevo en esto , la cuestion es que me he instalado el BIONIC y he puesto en marcha el salvapantallas de SETI@HOME pero la pregunta es ¿ Que tengo que hacer, como funciona? ya que de momento solo es un bonito salvapantallas para mi,he leido en algun sitio que tengo que enviar y recibir datos o algo asi pero no se como hacerlo,¿ alguien podria darme unas instrucciones para aprender a manejar este programa? gracias a totos
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 4 Ene 2010 12:42:05    Asunto: Responder citando

Buenas, norum, y bienvenido a los foros.

En realidad no tienes que hacer nada: si has creado una cuenta en seti@home, el programa se baja, procesa las unidades y envía los resultados automaticamente. Lo que sí tal vez podría interesarte es apuntarte a algún otro proyecto adicional por si seti@home se queda sin trabajos que enviar en algún momento.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro