::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Up

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 24 Ago 2009 15:51:39    Asunto: Up Responder citando

Se que parezco un comercial de Pixar, pero es que no me cansaré de recomendar sus películas. Ayer vi Up, y sinceramente me pareció maravillosa. La palabra, bajo mi punto de vista que mejor la define es ternura. Aquellos de vosotros que no tengáis niños con quien verla, no seáis tímidos, es una película que puede disfrutar perfectamente un adulto.

A destacar la escena de casi cinco minutos en la que se cuenta el matrimonio del protagonista, acompañada sólo de música. Una vida explicada en cinco minutos. Magistral.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 25 Ago 2009 03:43:12    Asunto: Responder citando

Coincido contigo Tucker: una película digna de ver, de las pocas que merece la pena pagar para verlas. Y es también para mayores, aunque eso sí: tengo mis dudas de si un niño pequeño sabrá apreciar lo conmovedora que es la preciosa historia de amor que cuenta.

Saludos!

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 29 Ago 2009 02:54:17    Asunto: Responder citando

La he visto hace unas horas. Coincido con vosotros: vale totalmente la pena. Hacía años (años) que no sentía que el dinero metido en el cine había valido la pena. A mi no me parece en absoluto una película para niños salvo en contados momentos. Realmente me parece enormemente triste y trágica por momentos, pero con un mensaje de esperanza y bondad. Y los momentos cómicos están bien logrados. Recomendada totalmente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro