::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con el create_work de BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cruzafje
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 5 Oct 2006 17:27:01    Asunto: Problema con el create_work de BOINC Responder citando

Hola amigos estoy haciendo mi Proyecto Fin de Carrera de Informatica, y este consiste en crear un nuevo proyecto sobre Boinc, cuya aplicacion consiste en calculos de catenarias.

Ya tengo el servidor de Boinc montado asi como el Apache, MySql, etc.
Ya he metido la aplicacion de calculo en el servidor (en la carpeta que le corresponde 'apps'), tambien he metido los 'work_unit' en 'download', asi como he creado los templates de 'work_unit' y de 'results'.

El problema me viene a la hora de ejecutar el create_work, que sera el que se encarga de configurar las unidades de trabajo, los resultados, la aplicacion, etc.

Al hacer:

./bin/create_work -appname cdinct_1.0_windows_intelx86 -wu_name dim_b1.en -wu_template templates/work_unit_template/work_unit_template -result_template templates/result_template/result_template

Me da el siguiente mensaje de error:

Too few input files given; need at least 1
process_wu_template: -112
create_work: -112

Ya me he encargado de revisar mil veces los ficheros de entrada, los templates y todo lo demas, pero no veo forma de resolver este problema.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar o sabe con se puede solucionar, le estaria muy agradecido si me echase una mano.

Muchas gracias Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 5 Oct 2006 18:35:48    Asunto: Responder citando

hola!!
lo cierto es que no tengo ni idea de los procesos que se supone se tienen que hacer para crear un proyecto boinc. Mi unico consejo viene de mi experiencia con los sistemas *ix:

veo que estas ejecutando un instruccion del tipo:

./bin/create_work -appname cdinct_1.0_windows_intelx86 -wu_name dim_b1.en -wu_template templates/work_unit_template/work_unit_template -result_template templates/result_template/result_template

bien.. voy a partirla en sus diferentes componentes para expresar mejor mi consejo
hay un ejecutable
./bin/create_work

con los siguientes parametros
-appname cdinct_1.0_windows_intelx86
-wu_name dim_b1.en
-wu_template templates/work_unit_template/work_unit_template
-result_template templates/result_template/result_template

bien... veo que estas ejecutando el comando create_work desde un directorio superior.. eso quiere decir que el directorio templates esta bajo el mismo nivel....
quiza tu problema es que no esta encontrando esos templates de los dos ultimos parametros?
que tal si le incluyes el path (abosluto o relativo) a esos parametros?
por ejemplo si nos encontramos en /home/boinc/boinc y tenemos bajo nosotros los directorios bin y templates podriamos expresar los ultimos parametros como

-wu_template /home/boinc/boinc/templates/work_unit_template/work_unit_template
-result_template /home/boinc/boinc/templates/result_template/result_template

todo esto entendiendo que work_unit_template y result_template
son ficheros plantilla validos y que existen y sirven para el proposito que se pretende...
Debes comprobar que existen y no son un ejemplo de instruccion que debes sustituir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
cruzafje
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 11 Oct 2006 12:21:18    Asunto: Responder citando

Gracias OldNo7,
me faltaba poner el fichero de entrada al final del comando, estaba confundido y pensaba que el fichero de entrada se ponia tras wu_name, y no es asi, ese es el nombre que le pones a la nueva unidad de trabajo. El fichero de entrada se pone al final del todo, de esta forma:

./bin/create_work
-appname cdinct_1.0_windows_intelx86
-wu_name nueva_wu
-wu_template templates/work_unit_template/work_unit_template
-result_template templates/result_template/result_template
dim_b1

Un saludo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Estebanrr
Invitado

MensajePublicado: Sab 2 May 2009 17:43:49    Asunto: Boinc Responder citando

Estoy creando un proyecto boinc, y sigo los pasos para crearlo creo las WU pero en el momento de que el lciente se añade al proyecto, els ervidor le envia la aplicacion mas no el archivo in, y el mensaje de error es no work sent
alguien podira ayudarme
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro