::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Macbook Pro 17" vs AlienWare m17x

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fjo
Invitado

MensajePublicado: Sab 21 Mar 2009 01:50:16    Asunto: Macbook Pro 17" vs AlienWare m17x Responder citando

Hola a todos Very Happy

Acabo de encontrar este foro, y estoy a punto de comprarme un portátil nuevo, y quería que me diérais vuestra opinión, estoy dudando entre el MBP de Apple y el m17x de AW, ambos son muy buenos portátiles.

En cuanto a la utilidad, les daría la misma, basicamente jugar a algún juego, navegar por internet, usar programas tipo Photoshop y tal, etc.

A mi me gustan mucho los videojuegos, y el problema del Mac es que no todos son compatibles con él, aún así creo que se le puede instalar el Windows para jugarlos.

A ver si alguien me da luces,

Un saludo Razz
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 21 Mar 2009 16:29:04    Asunto: Responder citando

No soy partidario de usar los portátiles para videojuegos, porque éstos exigen mucho al procesador y porque se usan durante mucho tiempo. En el primer caso, los portátiles suelen tener problemas para refrigerar el procesador, y en el segundo lo que da problemas es la batería. ¡Seguro que no te haría ni pizca de gracia que en mitad del Counter tu equipo pasara a hibernación porque se agota la batería!
Yo veo a los portátiles para otras funciones, más en la edición de archivos y en su visualización. Típicamente, una presentación. También para chatear o acceder a Internet cuando uno está fuera de casa, por ejemplo en una plaza con red WiFi. Para los juegos, un ordenador fijo con un buen sistema de ventilación y una red rápida para los que son on-line.
Para la edición con Fotochop, los Mac van mejor pues es su especialidad según he oído. Aunque yo prefiero el GIMP que es gratuito y libre.
Un factor que debes de considerar es el sistema operativo: el Mac usa uno basado en UNIX, sin problemas de virus y más sólido que el M$-windows. Aunque igual puedes usar un portátil con Linux.
Pero los juegos están desarrollados para el Güindows.
Mi sugerencia: para juegos, no conviene un Mac, pero tampoco un portátil. Para edición, el Mac. Pero tú decides.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro