::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No se puede conectar a localhost

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie 24 Mar 2006 09:25:27    Asunto: No se puede conectar a localhost Responder citando

Buenas

Pues me ha ido de siempre bien el BOINC y el otro dia cuando lo abro me dice que no puede conectarse al ordenador...Le cambio el nombre en seleccionar ordenador y sigue dando el mismo error. Lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada...Alguien sabe lo que puede ser?

SaLu2.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 24 Mar 2006 20:11:51    Asunto: Responder citando

Asumiendo que uses un SO Windows

Hay que hacer lo siguiente:

Cierra completamente el BOINC Manager y el cliente BOINC (por ejemplo, si lo tienes funcionando pero con el icono de BOINC al lado del reloj, haz click sobre el icono con el botón derecho del ratón y luego selecciona la opción salir).

Dale a Ctrl+Alt+Supr y mira en el Administrador de tareas para asegurarte que no queda ningún proceso relacionado con BOINC en funcionamiento, como boincmgr.exe, boinc.exe, ni cualquiera de los programas pertenecientes a proyectos concretos.

Entonces abre el Bloc de Notas de Windows y a través de él, abre el archivo "gui_rpc_auth.cfg". Lo encontrarás en la carpeta donde tengas instalado BOINC, que probablemente es C:\Archivos de programa\BOINC.

Una vez abierto el archivo verás que solo hay una línea de números y/o letras. Borrala del todo, dale al Enter (es muy importante que quede el archivo con ese "Enter" como único contenido), guarda el archivo y cierra el Bloc de Notas.

Abre de nuevo el BOINC Manager y ya debería conectarse sin problemas al cliente BOINC.

Si no te fías mucho de eso de borrar Smile antes de abrir el archivo con el Bloc de Notas, haz un copia que se llame "gui_rpc_authORIGINAL.cfg" o como quieras.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom 26 Mar 2006 19:12:35    Asunto: Responder citando

Nada sigue sin ir, segun lo abro dice BOINC Manager is not able to connect to a BOINC client. Would you like to try to connect again? Le doy a si todas las veces y nada de nada...Siempre me ha ido bien asta el otro dia que al reiniciar me dio el fallo este. Lo e bajado y reinstalado varias veces pero sigue sin ir...sabeis porque puede ser?. Uso Windows XP con SP2.

SaLu2
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 27 Mar 2006 08:47:35    Asunto: Responder citando

Echale un vistazo a los bloqueos del Firewall, a ver si en una de estas es el que te esta bloqueando
el asunto. Como cuando le da hace una pregunta de "seguir bloqueando" en la que la respuesta por defecto es bloquear una aplicacion, te puedes encontrar con que se bloquea algo inadvertidamente.

Por cierto.. y ya que estoy hablando de estas cosillas:
no useis el Internet Explrer en la medida de lo evitable... hasta que micropuagh no resuelva el compromiso critico de seguridad actual es un suicidio (ya he tenido clientes comprometidos con este asunto).
Podeis ver de que va en http://www.hispasec.com/unaaldia/2709

Usad firefox u opera (que tiene un "emulador" de explorer con lo que se llegan a ver casi el 100% de paginas expresamente diseñadas para el exploder) o lo que os de la gana, menos explorer.
Es un consejo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ceque_pinamar
Invitado

MensajePublicado: Jue 30 Mar 2006 04:39:24    Asunto: Que puertos usa el boinc Responder citando

Buenas quisiera saber que puertos usa el Boinc. Gracias
adomin
Invitado

MensajePublicado: Dom 2 Abr 2006 23:23:23    Asunto: Problemas. Responder citando

Utilizo Firefox y Thunderbird como preterminados para navegador y correo y Zone como cortafuegos - antivirus. Sin problemas salvo algunas web,s que tengo en la lista negra por utilizar IE como predeterminado aunque no lo sea Spybot y Spyware doctor avisan. Firefox 1.5.0.1 y thunderbird 1.5beta son muy buenos, sobremanera si se incorporan utilidades. Mi Banco ha tenido que garantizarme algunas "cosillas" de seguridad y tanto Real Player como W. Media con acceso limitado. Estoy empezando co XP, pero menudos problemas si se me ocurre utilizar IE. Ya existe un emulador de IE para firefox y funciona, pero es necesario tener al menos Spybot y Spyware doctor "residentes" para evitar galletas.Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Vie 6 Jul 2007 18:31:53    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar éste problema con linux?
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 7 Jul 2007 12:16:40    Asunto: Responder citando

En clientes BOINC para Linux, la creación del archivo "gui_rpc_auth.cfg" también puede resolver el problema, mientras se cree el archivo desde un editor de texto de Linux.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun 2 Feb 2009 20:20:02    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, os felicito por vuestra labor con Seti@home. Hace poco me enteré de que podía aportar mi PC para calculos cientificos, y hoy me acordé del tema e instalé el cliente BOINC v6.4.5 para Windows.

El problema es que lo he instalado como es debido pero me ocurre el mismo problema, no se conecta a localhost. He borrado esa linea del archivo .cfg que indicais, pero nada, sigue igual. Tengo Windows XP SP3, y como cortafuegos el Zonealarm, pero ya he habilitado la conexion para la aplicacion, asi que dudo que sea problema del firewall, además de que he probado a ejecutarlo sin el cortafuegos, y nada, no consigo conectarme al localhost.

Por tanto, estoy sin poder unirme a ningun proyecto...

Espero que aporten algo de ayuda y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

buenas tardes
Invitado

MensajePublicado: Lun 2 Feb 2009 20:45:24    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Buenas tardes, os felicito por vuestra labor con Seti@home. Hace poco me enteré de que podía aportar mi PC para calculos cientificos, y hoy me acordé del tema e instalé el cliente BOINC v6.4.5 para Windows.

El problema es que lo he instalado como es debido pero me ocurre el mismo problema, no se conecta a localhost. He borrado esa linea del archivo .cfg que indicais, pero nada, sigue igual. Tengo Windows XP SP3, y como cortafuegos el Zonealarm, pero ya he habilitado la conexion para la aplicacion, asi que dudo que sea problema del firewall, además de que he probado a ejecutarlo sin el cortafuegos, y nada, no consigo conectarme al localhost.

Por tanto, estoy sin poder unirme a ningun proyecto...

Espero que aporten algo de ayuda y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

buenas tardes

ya esta, lo he solucionado.

Para la gente a la que le vuelva a pasar, la solucion ha sido bastante sencilla: Si teneis corriendo del BOINC manager, cerrais y salís de la aplicacion, os vais al directorio donde instalasteis BOINC ye ejecutais el cliente boinc (boinc.exe). Este abrira un terminal de msdos con los datos de nuestra maquina. Luego volveis a ejecutar el manager y listo!
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 2 Feb 2009 20:47:41    Asunto: re Responder citando

gracias por el aporte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro