::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Todos los libros de Ciencia Ficción Gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 14 Jul 2007 12:39:04    Asunto: Responder citando

Danos mas pistas, mujer.... con esas va a ser imposible.
cuentanos de que iba la trama, y, casi seguro que se nos ocurre alguna y te podremos ayudar. Yo, por ejemplo, llevo en Circulo, con algunos lapsos en funcion de cambio de domicilio o de representante local, muchos mas años que esos, y presto especial atencion a lo que sale de SF asi que, si me cuentas de que iba...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miguel Gómez
Invitado

MensajePublicado: Sab 11 Ago 2007 05:49:06    Asunto: Libros para descargar Responder citando

Para todos aquellos que desean descargar libros tanto de ciencia ficción como de otras ramas acá les doy la dirección de una página extraordinaria, ya que pueden bajar innumerables tipos de libros completamente gratis y es uno de los sitios donde más variedad podrán encontrar.

Espero que todos disfruten de dicha página, es realmente sorprendente:

http://www.laisladigital.net/portal/
karkarkar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 1 Feb 2008 12:19:01    Asunto: Responder citando

debo de ser un poco cortito pero por mas que le doy al link de "todos los libros de ciencia ficcion " no pasa absolutamente nada.
¿Como bajar los libros?
Gracias Smile
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 2 Feb 2008 18:44:17    Asunto: re Responder citando

según la propia página, quillo que hay que leer Razz

En este momento el acceso solo es posible para los Contribuidores.

A partir de hoy 17 de Octubre y tras habernos suspendido la página por exceso de recursos del servidor debido a descargas de libros indiscriminadas, solamente tienen acceso a la biblioteca los que han contribuido en el 2007 al sustento de la página
Desde hoy día 10 de Diciembre ya pueden hacerse nuevos Contribuidores para el año 2008 completo, mediante un ingreso mínimo de 10 € en la sección PAYPAL
Gracias a todos por la colaboración

Puedes INFORMARTE AQUI,
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 2 Feb 2008 23:00:10    Asunto: Responder citando

O sea que ya, de gratis, nada de nada Wink

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos_Silva
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 31 Ene 2009 05:16:26    Asunto: Re: Todos los libros de Ciencia Ficción Gratis Responder citando

Jose Cabellero escribió:
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, que, debo decir, me ha encantado.

Recientemente he tenido la oportunidad de recopilar una ingente cantidad de libros en formato .PDF y .doc (aproximatamente unos 15.000 libros).

De esos 17.000, unos 1.500 son de Ciencia Ficción, y debo decir que casi todos los libros de ciencia ficción editados en españa están ahí.

Por lo tanto, no puedo hacer menos que compartir con vosotros todos esos libros, así que si quereis alguno (o muchos), no teneis más que enviarme un e-mail a mi dirección ([email protected]) y os enviaré a vuestro correo el libro que me soliciteis.

Esto lo hago de forma totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, por la sencilla razón que todos los libros que he acumulado me los han pasado de forma igualmente gratuita, y además los aficionados a la Ciencia Ficción somos un grupo tan reducido que bien podemos echarnos una mano unos a otros.

...

Entiendo que usted también tiene el libro de Peter Tompkins "La vida secreta de las plantas", el cual, como ya le ha sucedido a otro solicitante en este foro, no es posible conseguirlo de modo alguno. ¿Será posible que pueda mandármelo a mi cuenta de correo? Sabiendo de su amabilidad y generosidad, se lo agradezco de antemano. Mi correo es [email protected] ¡Gracias otra vez!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 31 Ene 2009 12:02:24    Asunto: Responder citando

Carlos, creo que será mejor que te dirijas a José Caballero por email, ya que es probable que no lea tu respuesta aquí: este es un tema de hace 4 años.

Un saludo

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro