Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leila Ruido de fondo

|
Publicado: Jue 1 Ene 2009 22:15:38 Asunto: soy nueva |
|
|
hola,soy nueva y me gustaria unirme a vosotros he intentado descargarme el programa de seti pero no me deja
me gustaria que me ayudarais a descargarme los programas que debo  |
|
|
 |
Hannuk Interferencia

|
Publicado: Vie 2 Ene 2009 04:58:50 Asunto: |
|
|
Sólo tienes que visitar http://boinc.berkeley.edu/, leer un poco para ver en qué consiste el programa y descargarlo a tu ordenador.
Si no puedes descargarlo, asegúrate de que no tienes tu navegador inhabilitado para descargas desde la red. _________________ No me importa que piense usted despacio. Lo que realmente me preocupa es que publique más rápido de lo que piensa. (Creo recordar que es de Dirac) |
|
|
 |
leila Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 2 Ene 2009 23:12:23 Asunto: |
|
|
gracias y ahora otra pregunta que proyecto eligos porque no se cual .
¿cual me recomendais |
|
|
 |
leila Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 2 Ene 2009 23:29:51 Asunto: |
|
|
otra vez una pregunta lo siento ,ya he instalado boinc y he cogido el programa seti home pero ahora no se que hacer ni como funciona lo siento ¿me podriais ayudar ?por ejmplo que significa cuando le doy a monstrar grafico me sale una cosa que no se que significa y me ha salido proyecto ,tareas, transferencias ,mensanjes,estadisticas y disco .y no se que hacer
Perdon por molestar pero me gustaria hacer las cosas bien e informarme antes de meter la pata  |
|
|
 |
joaquin Ruido de fondo

|
Publicado: Sab 3 Ene 2009 20:20:25 Asunto: |
|
|
BOINC es un programa soporte a modo de windows en informática y sobre Boinc puedes intalar varios proyectos unos es el SETI.
En la pestaña proyectos te aparecerán los que tengas intalados, hay varios te los tienes que leer y pones el que te interese si te interesa alguno más, Boinc trabajaría con los dos o tres a la vez.
No tienes que hacer nada una vez intalados, cuando trocese la información la envía y recibe otra de forma automática, si estás conectada a internet.
En el ordenador cuando esté inactivo saltará a modo salvapantallas si así lo tienes instalado el programa que tengas. Y en la pestaña tareas pulsando mostras gráficos aparecerá el salvapantallas del precesado del programa que pongas si lo quieres ver sin modo salvapantallas.
Bienvenida y que tengas mucha suerte en tu búsqueda. |
|
|
 |
|