::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una pequeña duda de Boinc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vladimir
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 24 Dic 2008 02:29:30    Asunto: Una pequeña duda de Boinc Responder citando

Lo primero de todo buenas noches a todos.

Tengo una pequeña duda que estoy seguro alguien sabrá responderme. Se trata de lo siguiente:

Cuando instalo el Boinc, por defecto se crean dos entradas en el registro para que arranque automáticamente.

Una es el Boinc Manager que si no me equivoco serviría para que arrancara tal cual el programa.

La otra es Boin Sistem Tray for Windows.. Y esa justamente es la que no tengo ni idea para que sirve ni que es.. Se puede desactivar? La dejo tal cual?

En fin... Agradecido si alguien me da alguna pista

Aprovecho para felicitaros estas fiestas que tenemos ya encima y un prospero año 2009
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 26 Dic 2008 02:05:28    Asunto: Responder citando

¡Buenas!

Si te fijas, en la bandeja del sistema (el conjunto de iconos de la barra inferior, a la derecha) hay un icono para acceder a BOINC facilmente. Por el nombre de la entrada del registro que citas, casi seguro que es para hacer que ese icono aparezca ahí.
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Sab 27 Dic 2008 23:11:40    Asunto: Complicado. Responder citando

Tuve el seti antiguo y estaba en el puesto 6.600 y algo entre 5.300.000 ordenadores, nada despreciable y simplemente dos "guisantes". En el cambio pasé a Einstein sin problemas. Al tener un segundo ordenador muchos problemas para instalar seti nuevo. Error msi, buscando trucos a veces consigo mandar algo. Un desastre. Supongo que los antivirus y/o programas defensivos interfieren y sin embargo (que no sea mi Banco) con arranque "limpio" mismo problema. Con franchute no tengo problemas para traducir, con inglis todos. Te solicito que algún compañero que sepa inglis consulte y evite que en cada arranque tenga que partirme la cabeza.

Tengo las claves, tanto de acceso total como restringido, pero no me sirven. Supongo que sabes el alias del solicitante. Un saludo.
anónimo
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Dic 2008 20:00:12    Asunto: desesperante. Responder citando

Estoy analizando una señal con limite de 22/12 y resulta que ayer pude enviar tres de fecha 22/09. No entiendo nada. Al intentar instalar el programa mensaje de error. Utilizo una copia de un amigo y a veces funciona y otras no. Te ruego Borg que intentes solucionar el problema preguntando en inglis. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro