Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cabezón Extraterrestre

Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 532 Ubicación: Aguere-Achinech-Tierra-Supercúmulo de Virgo
|
Publicado: Dom 21 Sep 2008 17:54:38 Asunto: |
|
|
Hannuk escribió: | Bosón, nied, bosón
De Bolsón nadie ha dicho nada.
¿ o sí? |
Será por lo del Anillo Desde luego que es el Señor de los Anillos _________________ "Probablemente... no, seguro que Dios no existe. Así que pasa de la religión y disfruta de la vida."
Visita mi web personal |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1877 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Mar 23 Sep 2008 12:54:37 Asunto: problemas |
|
|
Primero un grupo de Hakers griegos entraron la semana pasada en la intranet del LHC. No hicieron daño alguno pero dejaron en evidencia la seguridad de un proyecto tan caro.
Para rematar a finales de semana se produjo una fuga de helio en uno de los tanques encargados de enfriar el anillo debido a la incorrecta conexión de uno de los imanes. La avería es grave ya que para poder reparla tienen que calentar todo el anillo, reparlo y después volver a enfriarlo a temperatura cercana al cero absoluto.
Todo el proceso llevará al menos dos meses. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
Hannuk Interferencia

|
Publicado: Mar 23 Sep 2008 22:56:20 Asunto: |
|
|
Bueno, mira el lado positivo: Ya no se acabará el mundo en diciembre. Ahora tenemos, por lo menos, hasta febrero. Repasaré la "chorbagenda".  _________________ No me importa que piense usted despacio. Lo que realmente me preocupa es que publique más rápido de lo que piensa. (Creo recordar que es de Dirac) |
|
|
 |
Cabezón Extraterrestre

Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 532 Ubicación: Aguere-Achinech-Tierra-Supercúmulo de Virgo
|
Publicado: Mie 24 Sep 2008 20:27:25 Asunto: |
|
|
¿Y ahora qué hago yo con todas esas acciones que regalé porque se acababa el mundo? ¡Que me las devuelvan que están empezando a subir de nuevo!
Por lo menos hasta febrero, se entiende  _________________ "Probablemente... no, seguro que Dios no existe. Así que pasa de la religión y disfruta de la vida."
Visita mi web personal |
|
|
 |
|