Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kikoloche Ruido de fondo

|
Publicado: Sab 28 Jun 2008 20:41:54 Asunto: Nueva web de efemérides |
|
|
Hola a todos. Acabo de terminar un sitio web para calcular efemérides astronómicas referidas a la posición del observador. Podéis visitarla en http://efemeridesastronomicas.dyndns.org
Ultima edición por kikoloche el Lun 20 Oct 2008 00:27:18, editado 1 vez |
|
|
 |
Willaert Gaussian

|
Publicado: Sab 28 Jun 2008 21:11:03 Asunto: |
|
|
Gracias por el aporte, pero a mí no me funciona.
Saludos _________________ ¿Puede estar involucionando la especie humana?
Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)
La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia) |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Sab 28 Jun 2008 21:56:51 Asunto: |
|
|
ah! pues ami si.... despues de elegir localidad (bueno, una de al lado, que la mia no la reconocia) salen un monton de datos interesantes...
MUY INTERESANTE, si señor. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |
Willaert Gaussian

|
Publicado: Dom 29 Jun 2008 12:19:17 Asunto: |
|
|
Sigue sin funcionarme. A ver si tiene algo que ver por mi localización... _________________ ¿Puede estar involucionando la especie humana?
Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)
La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia) |
|
|
 |
kikoloche Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 1 Jul 2008 13:10:52 Asunto: |
|
|
Hola Edmon, ¿Puedes acceder al sitio con el enlace de arriba?. Si no puedes puede ser que en tu servidor de nombres no este registrado el dominio dyndns.org.
Saludos |
|
|
 |
Dors-seldon Triplete

Registrado: 25 Ene 2006 Mensajes: 105 Ubicación: Málaga - Granada
|
Publicado: Jue 3 Jul 2008 01:21:33 Asunto: |
|
|
Le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Muchas gracias.
Un saludo
PD: Edmon a mi también me va.... _________________ "Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor." Isaac Asimov
Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/
"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega |
|
|
 |
Cabezón Extraterrestre

Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 532 Ubicación: Aguere-Achinech-Tierra-Supercúmulo de Virgo
|
Publicado: Jue 3 Jul 2008 16:07:06 Asunto: |
|
|
Edmon, ¿y si probaras con poner como zuidá la de Graná en vez de donde estás agora?
Lo mismo el pograma se da cuenta de que no estás en tu tierra  _________________ "Probablemente... no, seguro que Dios no existe. Así que pasa de la religión y disfruta de la vida."
Visita mi web personal |
|
|
 |
Dors-seldon Triplete

Registrado: 25 Ene 2006 Mensajes: 105 Ubicación: Málaga - Granada
|
Publicado: Jue 3 Jul 2008 16:13:25 Asunto: |
|
|
O a lo mejor es que no se lo ha pedido por favor, con el Multivac funciona...  _________________ "Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor." Isaac Asimov
Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/
"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega |
|
|
 |
Willaert Gaussian

|
Publicado: Jue 3 Jul 2008 16:49:29 Asunto: |
|
|
Uff, he probado de todo: soborno, extorsión, súplica, psicología inversa y amenaza, pero nada. Incluso le he metido mano a la URL de todas las maneras que se me han ocurrido, pero sigue impasible
Bueno, esperaré 20 días, y entonces lo probaré de nuevo  _________________ ¿Puede estar involucionando la especie humana?
(Javier Armentia) |
|
|
 |
|