::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aviso para navegantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 19 Jun 2008 12:27:52    Asunto: Aviso para navegantes Responder citando

En los ultimos dias, hemos recibido unas cuantas visitas que se limitan a abrir un tema poniendo un enlace y una invitacion a visitarlo.

AVISO:

A pesar de aplicar un margen de flexibilidad bastante amplio (por ejemplo, moviendo los temas abiertos al hilo mas oportuno), si un tema no se abre con una aportacion propia interesante y explicativa del enlace, se considerara SPAM en la mayoria de las ocasiones.
Eso de "colgar" un enlace para que aumente la indexacion de los buscadores, o para captar incautos esta, francamente, muy mal visto por los moderadores de este foro.

Asi que, si algo os llama la atencion de cualquier parte, haced una introduccion que lo explique, copiad algo del tema que vaya, explicad adonde conduce el enlace... lo que sea, porque si solo abris con, por ejemplo:

http://mira.que.enlace.coj
VISITADLO!!

Se os borrara. Directamente y sin pasar por la casilla de salida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 19 Jun 2008 15:04:30    Asunto: Responder citando

Aaaamén!

Iba haciendo falta una aclaración a este respecto. Ya tengo el botón de "borrar tema" calentito.

Un abrazo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 19 Jun 2008 17:38:57    Asunto: Responder citando

Y yo que pensaba abrir un hilo sobre la onomástica de los picatuertos biscos y su repercusión en la casuística ornamental de los huertos de naranjas... ¿cómo sé si es un tema interesante o no? roll
En serio, me parece una buena idea, Old. ¡Duro y a por ellos! Twisted Evil

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nied_l4
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 19 Jun 2008 23:17:29    Asunto: Responder citando

no se si es o no es

pero me siento aludido

si alguien me ha leido , no soy el tipico que encuentra algo y dice visitalo

solo que reproducir una tira de dibujos es complicado , era una critica , pero es cierto que prefiero que se me borre algun tema por si las moscas a no que proliferen temas absolutamente absurdos y con intenciones algo extrañas ,

edito el mensaje y asi soluciono parcialmente el problema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 20 Jun 2008 09:07:44    Asunto: Responder citando

nied_14: no iba por ti mi aviso. No se si algun moderador habra borrado
algun post tuyo, pero yo me referia a otros mensajes que yo he tenido que ir borrando (y mis compañeros moderadores tambien).
Este aviso era, principalmente, para los que visitan por primera vez el foro.
En algunos casos, el visitante, al ver su tema borrado (por concurrir las condiciones expresadas en el aviso), vuelve a enviarlo una y otra vez hasta que se cansa. Por eso me ha parecido oportuno incluir un aviso que explique las circunstancias en las que un mensaje va a ser borrado inmediatamente que sea detectado.

Pero esas circunstancias varian enormemente: por ejemplo, si alguien pregunta en un hilo normal "sabeis donde puedo encontrar esto o aquello que estoy buscando", y alguien le responde, someramente, http://aqui.encuentras.lo.que.buscas.cof
me parece que esta mas que justificada la respuesta y no es aplicable lo dicho en el aviso.

En fin.. espero haber aclarado el tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 1 Jul 2008 18:59:47    Asunto: Responder citando

ADDENDA:

Estos son fundamentalmente unos foros de debate. Sobre infinidad de temas.
Pero llegar aqui inopinadamente, abrir tres o cuatro hilos distintos, y colgar los textos que queremos que nos hagan famosos (y de los cuales ya hemos estado repartiendo copias, cual ciclostil, por toda la red), no esta, como se suele decir, muy bien visto.
Evanescencias mentales, las justas.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 1 Jul 2008 20:19:14    Asunto: re Responder citando

bueno, pues me he permitido editar este mensaje de Oldno (Dios mío, cada día me vuelvo más atrevido, ya editando mensajes del jefe...) y lo he pasado de mensaje normal a mensaje tipo Post it para que se quede el primerito de su subforo.

Por cierto, mientras que tu estás de cursillos yo he estado 4 días en Gijón. Una paliza de coche pero ha merecido la pena. Qué bien se come por ahí arriba (envidia me das Borj) nada más que por eso y el buen clima ha merecido la pena (buen clima me refiero a no 40 grados). Fui de boda pero como sólo eran cuatro días no os comuniqué nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro