::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Como Hacer un "TEAM" ó Equipo??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pendleton
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 15 May 2008 11:33:24    Asunto: ¿Como Hacer un "TEAM" ó Equipo?? Responder citando

Hola de nuevo a [email protected]:
Smile Smile
En primer lugar dar gracias a [email protected], por vuestros comentarios, y sin más dilación paso a exponer mi consulta:
Soy un usuario de [email protected] y me gustaría, crear mi propio grupo, por supuesto sin perder, ni mi nombre de usuario ni juntarme en otro grupo, por lo que solicito quien lo sepa y me pueda ayudar me de la máxima, ayuda posible eso si soy un pelín torpe Shocked Shocked por lo que la ayuda espero que sea “bastante y amplia”
Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias de antemano a [email protected]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 15 May 2008 17:47:16    Asunto: Responder citando

Si el objetivo de formar un equipo es animar a más personas a participar en el proyecto [email protected] y prestarles ayuda, como mínimo, tendrás que estar familiarizado con la página oficial del proyecto [email protected]: http://setiweb.ssl.berkeley.edu/. Así que, desde ahí y en dos clics (o dos clics y un login) encontrarás el formulario que hay que rellenar para formar un equipo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pendleton
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 17 May 2008 12:30:22    Asunto: Responder citando

saphojuice:

Hola de nuevo, eres como Dios, estas en todas partes...jejeje Smile , fuera de coñas gracias por todas tus explicaciones, y la verdad que aun que llevo algún tiempo con vosotros, la verdad no e investigado mucho, está claro y es evidente por mis preguntas, hasta ahora, ya que lo que quiero es ya que, "presto"... los ordenadores pues que rindan, no es malo, querer, que corran de verdad, ¿Ho si?... Por lo que espero, que [email protected] los que "escuchan"... Very Happy , entiendan, mi curiosidad.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro