::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caida general de lineas ADSL y telefono

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 31 Ago 2007 09:44:08    Asunto: Caida general de lineas ADSL y telefono Responder citando

Escrinbo este mensaje a sabiendas de que solo lo leereis cuando el problema haya pasado.. pero para que sirva como explicacion, aun cuando no tenga ni idea de cuando se restablecera el servicio.
En estos momentos hay una interrupcion generalizada del servicio ADSL en nuestra zona. Muchos de mis clientes ya han llamado para saber que pasaba, y yo estoy avisando al resto. Algunos de ellos no tienen ni linea telefonica o la tienen de manera intermitente.
En nuestro caso la caida nos ha afectado a solamente una de las lineas ADSL (lamentablemente, la que conecta al servidor HispaSeti).
En el telefono de atencion al cliente 900101010 lo unico que se oye es el mensaje de la chica esa que vive ahi dentro, que dice "lamentamos comunicarle que hay sobrecarga de lineas...."
En fin.. espero que la situacion se resuelva en breve...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 31 Ago 2007 17:09:46    Asunto: Responder citando

son las 17:06 y acabo de tener acceso desde casa...
espero que sea definitivo y podamos acceder al servidor sin problemas desde ahora.

Disculpad, todos, las molestias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ago 2007 18:02:36    Asunto: Responder citando

¡Y que no se repita! Wink
En serio, me alegro de que ya esté arreglado.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
betis
Invitado

MensajePublicado: Vie 31 Ago 2007 19:12:36    Asunto: Se repetirá. Responder citando

No quiero molestar, pero se repetirá. Timofónica no puede con la carga de otras compañías ni la suya en estas fechas. En 1002, explicando problemas, suelen resolver problemas si se aplica la máxima de GC: "Vista al frente, paso firme y mala leche". Ayer cargaba muy despacio, pero como El Excelentísimo y Reverendísimo Señor Oldno7 no permite mi registro nada de nada. Un saludo.
Ghola
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 31 Ago 2007 19:33:19    Asunto: Responder citando

gañidos, rebuznos y brindis al sol...
que cada perro se lama lo suyo, que diria Arturo Perez Reverte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 31 Ago 2007 21:37:12    Asunto: Responder citando

Por diox, no le deis de comer, ultimamente está engordando a pasos agigantados.
betis
Invitado

MensajePublicado: Sab 1 Sep 2007 13:23:38    Asunto: Hoc eum dicit... Responder citando

Aristóteles. La frase resumida es "no hay que buscar antagonismos donde pueden reinar armonías."

Desconozco si las repuestas anteriores se refieren a un comentario sobre ADSL. Vivo muy cerca de Jefatura Superior de PN y si hacen "barridos" me machacan teléfono y ADSL. El teléfono no me preocupa mucho, Internet bastante. Gestiones al canto y el teléfono suena con conversaciones de otros teléfonos. Cuelgo y que me llamen al móvil. Con ADSL ya no tengo problemas. Problemas tengo con aparatos de radio y altavoces. Por resonancia escucho comunicaciones entre seguridad y calabozos. Música con el ordenador y documentales por televisor. Un saludo.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 6 Sep 2007 09:15:38    Asunto: Responder citando

ya se que mal de muchos, no es consuelo ni na (como tener un tio en Grana), pero...
para acabar de documentar la averia:

fuente:
diario informacion (pincha para ver enlace original)

La avería telefónica se inició sobre las 2.10 de la madrugada del viernes como consecuencia de una inundación en la sala de transmisiones de la central de Telefónica en Benidorm. Al parecer, en el edificio se estaban ejecutando unas obras para rehabilitar el tejado y los operarios no cubrieron totalmente los orificios abiertos el día anterior, lo que propició a través de ellos entrara el agua de la intensa lluvia que cayó esa noche, según explicaron a este diario fuentes de la compañía. Este fallo dejó sin servicio de teléfono fijo, móvil y ADSL a todos los pueblos de la Marina Baixa y a otros de la Marina Alta, como Calpe, Benissa, Teulada y Benitatxell. En Benidorm, los servicios de emergencias, como Bomberos, Policía, Guardia Civil o ambulancias así como otros 30.000 abonados no recuperaron el teléfono hasta las 10 de la mañana. A las 14 horas, 80.000 abonados tenían completamente restablecidas las comunicaciones y el resto de clientes las recuperaron casi a las seis de la tarde. En total, casi 16 horas de avería.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro