::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Procesamiento off-line

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected] II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neoGurb
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 00:32:20    Asunto: Procesamiento off-line Responder citando

Hola, mundo.

Tras un tiempo de ausencia, he migrado a BOINC y voy instalándolo en las máquinas que administro. En casa estoy funcionando perfectamente con mi cliente para Linux. Pero en el trabajo mi ordenador está tras un sistema de acceso a internet bastante restrictivo (proxy-firewall y límite mensual de transferencia).

Recuerdo que en el antiguo SETI existía alguna utilidad que permitía bajarse unidades, y montarlas en una máquina sin conexión a internet. Una vez procesadas, las podías enviar.

¿A alguien le suena que exista algo similar para BOINC-Seti?

Gracias, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 02:09:33    Asunto: Responder citando

Me suena que alguien preguntó algo parecido. Creo que la respuesta es "no", o al menos yo no he visto nada por ahí sobre eso. A ver si comenta algo alguien más enterado.
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 04:04:33    Asunto: Es posible. Responder citando

Es posible Borg y, de hecho, la secretaria de mi sobrino lo ha conseguido con mis unidades de Einstein, pero es tan pesado y farragoso que no merece la pena molestarse y mucho menos con la utilización de CPU de Einstein. Mira mis estadísticas y verás unos altibajos notables. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected] II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro