Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Lun 17 Jul 2006 13:37:23 Asunto: |
|
|
No se yo.. pero en la tierra deben estar pensando quien es el joputa que los esta bombardeando...
he conseguido uno que ha dado cuatro vueltas a la luna antes de estamparse.. hay algun manual de teclas o de como situarlos para que duren?
(otro se ha escapado de la atraccion terestre y esta camino de pluton...)
POST EDICION: ya!!!! ya lo he visto.. hay que darles "impulso"con el boton izdo. del raton apretado.. jejejeejejej!! si que es adictivo..si..
a ver si consigo poner uno en la orbita Clarke.. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 17 Jul 2006 14:54:53 Asunto: |
|
|
Jeje, pues sí, se pulsa el boton izquierdo y se mueve el ratón, se suelta el botón... y allá va. No debería ser muy difícil poner algo en órbita, aunque está la Luna por ahí para acabar alterando las órbitas y que nuestros satélites se den el piñazo. También se pueden intentar cosas como lanzar un satélite hacia la Luna y que regrese a la Tierra después de un sobrevuelo (en plan órbita de los Apolo) o tal vez intentar poner algo en un punto de Lagrange (aunque no creo que sea precisamente fácil, y tal vez ni siquiera sea posible). _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1877 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Lun 17 Jul 2006 18:22:55 Asunto: re |
|
|
je si que es adictivo. A mi me costó un poco darme cuenta de lo del impulso. Conseguí dejar uno en órbita a la tierra pero no a la Luna. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 18 Jul 2006 08:14:57 Asunto: |
|
|
yo deje ayer dos en orbita.. y esta mañana seguian ahi.. dale que te pego...
ni de coña son orbitas "bonitas"... voy a ver si consigo uno que ronde a la luna (no creo) o alguno cuya orbita no sea el baile de san vito de sus precedentes..
vaya inventillo  _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
|
|
 |

|
Publicado: Mar 18 Jul 2006 17:40:51 Asunto: |
|
|
Pues ya es difícil conseguir una órbita estable... sí que conseguí, por casualidad más que nada una órbita en forma de 8, desde la Tierra a la Luna y vuelta, como las de las Apolo que comenté antes. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 19 Jul 2006 09:19:28 Asunto: |
|
|
Debo comunicar, con la mayor de las tristezas, que uno de mis satelites.. el que tenia la orbita mas estrecha (y loca: parecia un yoyo), ha amanecido "espiñado". Mi mas sentido pesame a las familias de aquellos virtuales habitantes a los que les haya caido encima.
Transcribo, a continuacion, las palabras del presidente de la A.S.A.* y fundador de la S.A.R.A.S.A.** Tun El Carpiano a esas familias:
Quiero deciros que vuestro sacrificio, el de las virtuales y binarias vidas de aquellos seres queridos inmolados en el ara de un futuro mejor, no ha sido en vano: hemos aprendido... nuestro conocimiento ha aumentado y los frutos de ese conocimiento serviran para que generaciones futuras, eternamente deudoras de aquellos que quedaron en el heroico camino, recuerden con orgullo su aportacion a la grandeza de la patria.
Adios!! Satelite DOS... bienvenido TRES!!!!!!
* Agencia de Satelites y Astronautas
** Subestacion Aeroespacial de Radar de la Agencia de Satelites y Astronautas _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Mie 19 Jul 2006 11:57:39 Asunto: |
|
|
He aqui mis logros con los cohetes:
He puesto en orbita terrestre dos (uno en cada dirección). Uno tiene una orbita bastante estrechaa, y otro bastante mas amplia (aprox la mitad de la distancia tierra - luna). Ambos son bastante estables. He conseguido poner otro en orbita un buena rato, aunque lamentablemente intersectaba demasiadas veces con la orbita lunar, y en un momento dado está le ha pegao tal empujon que debe ir ya por sirio... Pero el mas espectacular ha sido el que he conseguido dejar en orbita lunar (bastante excentrica) durante muchos minutos. Era bastante chulo ver la cicloide que trazaba. En un momento dado, se ha precipitado a la tierra, la ha rodeado un par de veces bastante suavemente, ha llegado nuevamente a la luna, la ha rodeado y ha salido despedida tb a vete tu a saber donde....
En fin, no ta mal :-P
Zerjillo |
|
|
 |
pedrovega Extraterrestre

|
Publicado: Mie 19 Jul 2006 13:48:33 Asunto: yo he puesto 1 en orbita terrestre |
|
|
al principio no me enteraba de lo que tenía que hacer pero al final he puesto 1 en orbita terrestre. no lo he dajado demasiado tiempo pero la impresión era de que se mantenía en orbita.
lo de mandarlo a la luna y que vuelva sin hostiarse lo dejo para el curso avanzado que empezare mañana  _________________ La Tierra, nuestra casa, desde el espacio parece una exótica y maravillosa perla palpitante.
Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista. |
|
|
 |
|