::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ Hay equipo para Rosseta ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pibeloch
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 21 Jun 2006 09:11:45    Asunto: ¿ Hay equipo para Rosseta ? Responder citando

Pos eso, si hay algun equipo ya formado para Rosseta, estaba calculando en SETI con el equipo Hispaseti pero prefiero pasarme a Rosseta, ya que prefiero dar mi granito de arena para curar las mierd... que hay aqui antes de encontrar hombrecitos verdes inteligentes.

Si ya hay un equipo formado, ¿ cual seria la forma de unirme a el ?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 21 Jun 2006 14:52:37    Asunto: Responder citando

Nas,

ve a la página de [email protected], haz click en el enlace Teams debajo de "Returning participants".

En la casilla de búsqueda de equipos (la que tiene un botón que pone "Search" al lado, no la que pone "Site search") escribe "hispaseti" y haz click en el botón "Search".

Haz click en el enlace que aparecerá hacía el perfil del equipo HispaSeti dentro del proyecto [email protected]

Una vez veas la ficha, haz click en el enlace Join. En este punto, si ya has entrado tu nick y tu contraseña, creo que se te dará directamente la bienvenida al equipo, y si no has entrado aún, se te pedirá el nick y la clave, o el nick y la dirección de correo electrónico para identificar qué cuenta (que supongo que ya habrás creado) de [email protected] se une al equipo de HispaSeti.

Ta otra.

Ultima edición por saphojuice el Vie 23 Jun 2006 07:46:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pibeloch
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 23 Jun 2006 01:05:59    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, cuando tenga un rato me uno al equipo...
efren
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Dom 25 Jun 2006 00:23:33    Asunto: Re: ¿ Hay equipo para Rosseta ? Responder citando

pibeloch escribió:
Pos eso, si hay algun equipo ya formado para Rosseta, estaba calculando en SETI con el equipo Hispaseti pero prefiero pasarme a Rosseta, ya que prefiero dar mi granito de arena para curar las mierd... que hay aqui antes de encontrar hombrecitos verdes inteligentes.

Si ya hay un equipo formado, ¿ cual seria la forma de unirme a el ?

Muchas gracias.

Simplemente genial ciertamente te mereces un gran aplauso yo personalmente soy precursor de proyectos biologicos sobre proyectos de misiones Alien1 prefiero buscar la solucion de un cancer con mis pc para restar dolor que suplir una fantastica ilusion humana....

El tiempo y la paciencia son los aliados de BOINC
http://www.mrboinc.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pibeloch
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 25 Jun 2006 13:02:40    Asunto: Responder citando

Pues ya estoy apuntado en el grupo, espero que encuentren curas gracias a este proyecto...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected] Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro