::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Unidades de trabajo en BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucky
Invitado

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2006 00:30:13    Asunto: Unidades de trabajo en BOINC Responder citando

Hola a todos, llevo poco tiempo utilizando el Boinc y tengo algunas dudas que supongo que me prodriais resolver.

Antes del apagon del antiguo [email protected] usaba el Setidriver y SetiSpy, bueno la duda es la siguiente:

Donde puedo indicar la cantidad de unidades de trabajo que quiero tener descargadas?. Actualmente solo tengo 3 ó 4, 2 de ellas en proceso, pero me interesa tener mas unidades para que cuando haya problemas de comunicacion, mi ordenador pueda seguir trabajando.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Lucky.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2006 15:56:53    Asunto: Responder citando

Debes entrar en tu cuenta de [email protected] (en http://setiathome.berkeley.edu/login_form.php) e ir a la sección "General preferences"; le das a editar y en la sección "Network usage" le dices cada cuánto quieres que BOINC/[email protected] se conecte a la red para bajarse unidades ó subir resultados. Cuanto más tiempo pongas, más unidades te bajará de una vez (porque se supone que tardará más en conectarse y bajará unidades suficientes para que no se agoten antes de volver a conectarse).
Lucky
Invitado

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2006 17:53:39    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, ya tengo mas unidades en mi pc a la espera de poder ser procesadas.

Una pregunta mas, existe algun programa alternativo al boinc tipo setidriver con el cual poder procesar mas rapidamente las unidades de trabajo?

muchas gracias y un saludo.
Lucky.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2006 20:22:35    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver, obviamente no puedes sustituir al BOINC por otro software para procesar las unidades. Sí existen "add-ons" que proporcionan capacidades adicionales, como crear mapas de la zona del cielo de la unidad que estábamos procesando, mantener un log con los resultados de las unidades y cosas así; pero que yo sepa ni el setidriver ni ningún otro hacía que procesaras más rapidamente las unidades (lo cual tampoco tiene sentido).
De todos modos, si quieres ver una lista de add-ons, echa un vistazo a http://boinc.berkeley.edu/download_network.php

Nos leemos...
Lucky
Invitado

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2006 21:42:03    Asunto: Responder citando

A ver si me explico, cuando procesaba la unidad con el seti en modo salvapantalla o en ventana, tardaba una eternidad y en cambio con el setidriver tardaba pocas horas, incluso podia procesar mas de una unidad a la vez. Realmente es por el micro que tengo. La diferencia es de tardar mas de 15 a solo 3 ó 4 horas. Entiendo que no existe ningun programa similar, bueno, con la pagina que me indicas por ahora creo que me es suficiente.

Un saludo y Gracias.
Lucky.
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2006 22:41:43    Asunto: Responder citando

Hola Luky: no, no era por el Seti Driver, sino porque trabajabas en modo comando, es decir esta funcionando continuamente sin esperar a que dejaras de usas el ordendor como en el Salvapantalla, y además te ahorrabas todos los calculos y proceso para dibujar ese salvapantallas.

Actualmente el Boinc, se comporta, si eliges es opcion en tus preferencias, como el modo comando, aunque tambien puedes elegir la opción salvapantallas dibujando graficos.

Un saludo

Ultima edición por Antonio Humada el Mie 18 Ene 2006 22:09:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucky
Invitado

MensajePublicado: Mar 17 Ene 2006 21:29:14    Asunto: Responder citando

Vale ya entiendo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
lucky
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro