::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

consulta sobre PDA's

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Ene 2006 11:15:14    Asunto: consulta sobre PDA's Responder citando

Hola a todos. Estoy pensando en regalarle una PDA a mi mujer y como no tengo ni idea sobre estos cacharros, agradecería si alguno que las utilice me orienta un poco. Mi idea es que evite la cantidad de papeles que tiene que apuntar con sus citas profesionales, y que pueda tomar alguna nota corta en sus visitas de obra (es arquitecta).
¿son útiles de verdad o tan solo son un cacharro electrónico más que al final solo se utiliza mínimamente?
¿cual es el uso típico de una PDA? ¿te avisa por ejemplo de que tienes una cita con fulano dentro de una hora?
¿cual es su autonomía? ¿es como un movil que tienes que estar recargando cada poco tiempo?
¿recomendais la opcion de movil y PDA en el mismo cacharro o es mejor no mezclarlos? Aclaro que ya tiene movil y he visto que las PDA's con móvil cuestan bastante más.
Estoy pensando por ejemplo que en la opcion con tf incorporado, estar hablando y necesitar apuntar una direccion o una cita que te están dictando ¿es posible hacerlo al mismo tiempo, o tienes que apuntarlo en un papel aparte y luego pasarlo a la PDA?
¿necesita software aparte como acurre con los PC's, o ya tiene incorparadas la mayoría de las utilidades (que aclaro que no se muy bien cuales son) que se utilizan normalmente en una PDA?
Por último ¿me podeis recomendar algun modelo concreto que os parezca que tiene una buena relaccion calidad/precio?
Pdata: necesito decidirme antes del viernes.
Gracias de antemano.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JCAR
Invitado

MensajePublicado: Mie 4 Ene 2006 14:21:38    Asunto: Responder citando

Las PDA son muy practicas, para lo que tu dices le puede ser muy util, yo te aconsejaria que si vas a comprar una NO sea una PALM. Razon, que hay muchas mas aplicaciones para las que no usan el sistema operativo de la PALM.
Las hay como os puñetazos, las hay que vienen con bluetooth y wifi y estan por unos 300 €. un saludo
Annihilator
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 4 Ene 2006 21:41:38    Asunto: Responder citando

Yo tengo una PDA. Normalmente vienen con el sistema operativo Windows Mobile preinstalado y aplicaciones básicas para tomar notas manuales o dictadas, algunos programas de la suite de Office (Pocket Word, excel), Media Player, etc. Creo que cualquier modelo del mercado podria servirte.

Te recomiendo que te pases por la Web www.todopocketpc.com allí hay muchas comparativas entre diferentes modelos y otros foros especializados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 5 Ene 2006 11:07:57    Asunto: re general Responder citando

Gracias por vuestras respuestas. Con ellas he de aprendido que básicamente hay dos tipos de Pdas: las Palm y las que llevan el SO de microsoft (a estas las llaman: el lado obscuro Razz )

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro