::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

a punto de tirar la toalla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
platillero
Invitado

MensajePublicado: Sab 18 Jun 2005 13:53:30    Asunto: a punto de tirar la toalla Responder citando

Crying or Very sad Así estoy, a punto de tirar la toalla y mandar a la papelera todos los boincs y todos los einsteins y todos los setispys y quedarme solo con mi viejo seti. no sé cuantas veces me he bajado los programas, he cargado los numeros de cuentas y las url, incluso he seguido los pasos de una revista de informatica que decía como hacerlo para llegar siempre al mimso final: una pantalla negra y un cartelito que dice, supongo, que no tengo abierta cuenta con ningún proyecto, cosa que no es cierta. Una vez más pido ayuda antes de tirar la toalla. gracias y saludos a todos.
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 18 Jun 2005 14:18:20    Asunto: Responder citando

Hola platillero,

primero de todo decirte que es muy raro que salga un cartelito negro en Boinc, nunca lo he visto Laughing

Para poder ayudarte, te pediría que fueras un poco más detallado, diciéndonos qué pasos has seguido, qué ordenador tienes, etc.

Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 18 Jun 2005 16:42:36    Asunto: Responder citando

Y, a ser posible, que copie literalmente lo que pone en el cartelito.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 20 Jun 2005 20:53:32    Asunto: reunificación de mensajes Responder citando

platillero Invitado
Publicado: Dom 19 Jun 2005 10:06 Asunto: respondiendo a edmon
--------------------------------------------------------------------------------

te transcribo el cartelito que sale al entrar el proyector de pantalla de boinc BOINC IS NOT ATTACHED TO ANY PROJECTS YOU CAN ATTACH TO PROJECTS USING THE BOINC MANAGER. creo que dice algo así como que no he seleccionado ningun proyecto, y no es cierto ya que tengo el seti y el einstein, con todos los datos que me piden. gracias y saludos.

Edmon Triplete
Publicado: Dom 19 Jun 2005 11:06 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuando te aparece ese mensaje?
¿Te aparecen los diferentes proyectos en "Proyectos"?
¿Qué versión de BOINC utilizas?
¿Puedes ser más detallado por favor?

Saludos
Edmon

platillero Invitado
Publicado: Lun 20 Jun 2005 18:06 Asunto: para edmon II

intentaré responder a tus preguntas:
ese mensaje aparece cuando entra el salvapantallas, y ahora me sale otro que dice que no he configurado el arranque en automático del mismo, cosa que en ningún momento me pide hacer al instalarlo.
No me aparecen los proyectos por ningún sitio.
tengo la versión 4-43 la 4-45 la primera con un (2) y con un (3) en cada caso
mi ordenador es un pentium 4 con windows xp. no se si todos estos datos te servirán de algo. gracias y perdona por las molestias.

Edmon Triplete
Publicado: Lun 20 Jun 2005 18:06

Bueno, ante todo te pediría que no crearas un nuevo tema para cada respuesta, sino los agruparas todos en el mismo tema, como respuestas.

Por otro lado, en tu respuesta anterior dijiste que tienes el Seti y el Einstein con todos los datos que te piden. Sin embargo no aparecen en la pestaña de Proyectos.

Cuando vas a "Entrar en proyecto" (attach to project), y escribes tu Id del proyecto y la URL, ¿qué ocurre? ¿Muestra algún mensaje de error? Simplemente, pasa algo?

Saludos
Edmon
PD: Por favor contesta dentro de este mismo mensaje.
PD2: Si algún moderador puede reunir los 3 mensajes en un solo tema se lo agradecería

Hecho, un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sapho
Invitado

MensajePublicado: Lun 20 Jun 2005 21:33:49    Asunto: Responder citando

Tiene tres clientes BOINC instalados. Lo mejor sería que los desinstalase todos y volviese a empezar. O que como mínimo desinstalase el cliente versión 4.43 y uno de los clientes versión 4.45, para luego revisar en qué proyectos está apuntado el cliente que quede instalado

Pa desinstalar: Inicio-> Panel de Control-> Agregar o quitar programas-> E ir quitando los clientes BOINC que convenga.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 20 Jun 2005 21:42:42    Asunto: Responder citando

Aunque es raro que haya tanto cliente BOINC, si no es que los ha instalado en varios directorios diferentes.

En el menú inicio (es decir: Inicio-> Todos los programas-> Inicio) ¿cuantos acceos directos a BOINC Manager hay?

A lo mejor sería conveniente tratar de asistir la instalación del cliente BOINC a través del Messenger o algo así.

Ta otra.

[Editado para comentar algo sobre el el comentairo siguiente Razz]
Por suerte, desde la versión 4.25 en adelante, se puede desinstalar el cliente BOINC y luego instalar el nuevo cliente sin que se pierdan las unidades en cola de trabajo ni las que puedan estar a medio analizar.[/Editado]

Ultima edición por saphojuice el Lun 20 Jun 2005 21:49:55, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JCS
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 20 Jun 2005 21:45:06    Asunto: Responder citando

A lo mejor se ha pensado que para cada proyecto diferente,hace falta tener descargado un BOINC diferente,uno para cada proyecto.

Cuando sólo con un software de BOINC,puedes participar en varios proyectos de ahí la pestaña "unirse a un nuevo proyecto".

Creo que puede ir por ahí la cosa....

Puesto que si tenia uno puesta la versión 4.43,no hacía falta desinstalarla para actualizarla (para no perder trabajo pendiente) sino que si se instalaba en el mismo directorio que la anterior se actualizaba sin problemas.(cosa que no pasó con la actualización de la 4.19,creo).Pero claro siempre con un BOINC para cualquier proyecto.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
platillero
Invitado

MensajePublicado: Mar 21 Jun 2005 18:59:36    Asunto: la venganza de boinc Responder citando

Continuo con esta suerte de culebrón: he desinstalado dos de los boinc que tenía instalados y he vuelto a cargar los numeros de cuenta y las url respectivas. Ahora, al entrar el salvapantallas sale un cartelito que dice: Boinc is currently idle, que dice más o menos que no le da la gana ¿o no? saludos a todos y gracias por la orientacion.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mar 21 Jun 2005 21:45:10    Asunto: Responder citando

Hola

"BOINC is currently idle" significa que en ese momento BOINC no está analizando nada (y si no analiza nada, no hay datos con los que generar los gráficos del salvapantallas).

Cuando cargas las url y los números de cuenta, ¿el ordenador está conectado a internet? Porque en ese momento es necesario que esté conectado.

¿Las url las copias con el "http://" delante? Porque hay que copiarlo.

¿Podrías copiar en un post los últimos 10 o 15 mensajes de la pestaña "Mensajes" de tu cliente (no te preocupes en reproducir el color de los mensajes)?

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
platillero
Invitado

MensajePublicado: Mie 22 Jun 2005 17:56:24    Asunto: Responder citando

Very Happy Ayer, por fin, después de muchos días, apareció el anhelado salvapantallas en 3d del seti, y más tarde el del Einstein ¡Eureka! lo conseguí, con vuestra ayuda, claro, sin ella jamas hubiera sido posible. saludos y gracias a todos.
sapho
Invitado

MensajePublicado: Mie 22 Jun 2005 19:13:40    Asunto: Responder citando

Pues anda, a disfrutarlo. (^.^)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro