Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paolpa Gaussian

|
Publicado: Dom 12 Dic 2004 02:59:51 Asunto: |
|
|
¿Con que servidor tienes la cuenta de correo?
Saludos  |
|
|
 |
Argibeltz Interferencia

|
Publicado: Dom 12 Dic 2004 18:32:36 Asunto: |
|
|
Lo hago a traves de euskaltel  |
|
|
 |
Paolpa Gaussian

|
Publicado: Lun 13 Dic 2004 20:04:43 Asunto: |
|
|
Cita: | Lo hago a traves de euskaltel |
Entonces no se que puede ser, debe de ser el filtro de Euskaltel. Si sigue sin funcionar prueba con darte de alta con otra direccion de correo y luego la cambias a la que de verdad quieras, aunque claro, creo que antes tendrias que quitarla de la cuenta que ya tienes creada, asi que ..... creo que estamos igual
Aver si a alguien se le ocurierae alguna solucion posible aparte de estas.
saludos  |
|
|
 |
Argibeltz Interferencia

|
Publicado: Mar 14 Dic 2004 02:04:03 Asunto: |
|
|
Pues vaya parece lo de que a la tercera va la vencida es cierto a ver si ahora consigo configurar el boinc |
|
|
 |
Argibeltz Interferencia

|
Publicado: Mar 14 Dic 2004 02:37:34 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paolpa y Rbimbo ya tengo en marcha y procesando el boinc lo que no encuentro es lo de configurar para un dia o varios,me ha bajado tres unidades y me pone fecha limite el dia 28 de este mes.Tengo instalado el parche del lenguaje en ispanis.  |
|
|
 |
rbimbo Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 14 Dic 2004 02:57:17 Asunto: |
|
|
Eso tienes que modificarlo en tu cuenta en la pagina de Seti.
En las preferencias hay un apartado que te pregunta el tiempo que tardara en conectarse el equipo a la red, y dependiendo de ese tiempo que le pongas descargara las suficientes unidades para que se mantenga trabajando.
Si tienes tarifa plana y puedes dejarlo conectado varias horas sin problemas, ponle que te conecte cada 0,5 dias o asi, y te descargara 1 o 2 unidades, dependiendo tambien del tiempo de proceso que tengas de media.
Ta luegoo _________________
 |
|
|
 |
Argibeltz Interferencia

|
Publicado: Mar 14 Dic 2004 22:28:06 Asunto: |
|
|
No tengo tarifa plana tengo cable normal y corriente (mas bien corriente ) ya he mandado la unidad pero no baja nada y tampoco puedo ir a la pagina para modificar el boinc me dice que se conectara mas tarde ya empezamos como con el seti yo lo que quiero es comunicarme una vez a la semana |
|
|
 |
rbimbo Ruido de fondo

|
Publicado: Mie 15 Dic 2004 00:51:56 Asunto: |
|
|
No es que tengas que actualizar desde el programa del Boinc, sino en la pagina web, con tu explorador, entra en "Your Account", despues pincha en "view or edit general preferences", y despues en "Edit preferences" al fondo de la pagina.
Se abrira una pagina en la que puedes modificar todo lo que quieras, si te vas al apartado "Network" veras: "Connect to network about every" y alli pones los dias que quieres que pasen antes de cada conexion, y tambien puedes indicarle si quieres que se conecte automaticamente sin preguntarte antes "Confirm before connecting to Internet?" y si quieres que se desconecte automaticamente despues de hacer las transferencias "Disconnect when done?".
Debes tambien tener en cuenta que si conectas muy de tarde en tarde te bajara muchas unidades, con lo que tardara tambien mucho en subir "upload" los resultados y bajar unidades nuevas (aparte de que debes tener suficiente espacio en disco, sobre todo si trabajas tambien con otros proyectos)
Por cierto, una vez confirmados los cambios "update preferences", abres la ventana del Boinc y entonces le das a actualizar, para que cargue las nuevas preferencias.
Me dices si te funciona  _________________
 |
|
|
 |
Argibeltz Interferencia

|
Publicado: Mie 15 Dic 2004 01:21:12 Asunto: |
|
|
Gracias Rbimbo ya lo he hecho y lo he puesto para cinco dias me ha bajado 21 unidades ya vere que pasa lo que no sabia (por no saber suficiente pichinglis) es lo de colgar cuando acabe de descargar muchas zenkius  |
|
|
 |
rbimbo Ruido de fondo

|
Publicado: Mie 15 Dic 2004 01:33:42 Asunto: |
|
|
A mandar, que pa eso estamos  _________________
 |
|
|
 |
Paolpa Gaussian

|
Publicado: Mie 15 Dic 2004 23:04:53 Asunto: |
|
|
Algilbertz, me alegro de que por fin te vaya el BOINC. Respecto a lo de las preferencias de que no te conecte automaticamente, decirte que por experiencia esa opcion, por lo menos por ahora no sirve porque cuando terminas una unidad se manda automaticamente y te conecta a internet. Lo que tendrias que hacer para que no te mande las unidades ni te conecte a internet sin tu permiso te aconsejo que cada vez que inicies el ordenador entres en el BOINC, le des al apartado "Fichero" y luego en "Descactivar acceso a red de BOINC" (esta en ingles, no se exactamente como lo pone, pero basicamente es eso). Asi, cada vez que termine una unidad no te conectara a internet.
P.D. ¡Hola Rnimbo!! Me alegra verte tambien por aqui!!
Saludos  |
|
|
 |
rbimbo Ruido de fondo

|
Publicado: Jue 16 Dic 2004 00:43:39 Asunto: |
|
|
Pos ya ves, intentando ayudar en lo poco que puedo.
Por cierto es Bimbo, como el pan, pero es que en algunos sitios no me permite el nick asi y le he puesto la R delante, para ser unico (si es que me quiero un monton)
Ya sabes, si quieres, bimbo a secas, que es como me conocen mis amigos.
Hasta otro post  _________________
 |
|
|
 |
Paolpa Gaussian

|
Publicado: Vie 17 Dic 2004 00:45:18 Asunto: |
|
|
Cita: | Pos ya ves, intentando ayudar en lo poco que puedo.
Por cierto es Bimbo, como el pan, pero es que en algunos sitios no me permite el nick asi y le he puesto la R delante, para ser unico (si es que me quiero un monton) Razz
Ya sabes, si quieres, bimbo a secas, que es como me conocen mis amigos.
Hasta otro post |
Perdona bimbo, es que no se porque pensaba que tu nick era rnimbo, se ve que no me fije bien desde el principio, pero vamos, que ahora que lo se te llamare bimbo
Hasta otra  |
|
|
 |
|