Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Danilo Administrador del Foro

|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 20:16:39 Asunto: DETENCION PROGRAMADA DEL FORO |
|
|
Hola a [email protected],
Les aviso que dentro de unos minutos, 8:30, hora Española para ser mas exacto se detrandan el foro por mantenimiento.
Sera puesto en marcha nuevamente en unos... 30 minutos. _________________ Saludos Cordiales
Danilo Cortines
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 20:51:27 Asunto: |
|
|
pues parece que ha ido muy bien.. no? |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 21:03:54 Asunto: |
|
|
¡Qué susto!
He salido a llevar una fotos y cuando vuelvo me he encontrado el tema en plena caída.
Jeje, me sigue llamando la atención lo de "hora local"
Saludos.
P.D. Danilo, eres todo un campeón. Muchas gracias. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Mauro Extraterrestre

|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 21:06:32 Asunto: |
|
|
ESTUPENDO!
Danilo eres el mejor ;)
Y Guillermo eres el mas paciente!
 _________________ AHORA TENGO UN BLOG! ENTRA Y DIME QUE TE PARECE! ;)
Mauro
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 21:14:46 Asunto: |
|
|
Gracias, a [email protected] por los comentarios.
Y en especial Mil Gracias a Guillermo, por el aguante y el soporte.
NEXUS: que.... cuando lo miras.... no es tu Hora Local...¿¿¿??? _________________ Saludos Cordiales
Danilo Cortines
|
 |
Xoan Gaussian

Registrado: 29 Sep 2002 Mensajes: 299 Ubicación: Ferrol, Galiza.
|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 21:22:04 Asunto: |
|
|
Parace que funciona muy bien y me carga mas rapido.
Felicidades por la mejora a la nueva version  _________________
 |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

|
Publicado: Jue 9 Sep 2004 21:31:27 Asunto: |
|
|
Danilo escribió: | NEXUS: que.... cuando lo miras.... no es tu Hora Local...¿¿¿??? | Ya te digo que si es.
Ahora mismo estoy utilizando el pc de la cría, que es uno que formateé en Junio del 2.002, le puse en hora y desde entonces no se la he cambiado. Como ya lleva 18 minutos de adelanto, ahora hasta los foros adelantan.
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Anxaneta Extraterrestre

|
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 00:30:54 Asunto: |
|
|
Pues veo que vuelve a aparecer aquel bug, aquello de
------------
Ran into problems sending Mail. Response: 500 5.5.1 Command unrecognized: "AUTH LOGIN"
DEBUG MODE
Line : 125
File : /usr/home/wanah-seti/web/foro/includes/smtp.php
------------
a la hora de postear un mensaje. El mensaje lo postea bien, pero sale esto y da un pequeño susto.
Nos leemos. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 00:56:38 Asunto: |
|
|
Sí, a mi también me ha pasado mandando mi anterior mensaje en este mismo tema. Pero he estado editando y enviando ese menaje un montón de veces no volvió a pasar.
Tal vez el cambio haya restaurado el error de configuración que Oldno7 corrigió aquella vez.
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 01:02:05 Asunto: |
|
|
Perfecto el cambio, pero yo puntualizaria un par de detalles:
- Me parece que los ovnis del dibujo de arriba van a hacer mas mal que bien.
- Con la version que tengo de mozilla firefox parece que algunas imagenes de la parte superior no encajan exactamente, pixel arriba o pixel abajo. Evidentemente nada grave, pero quizás arreglarlo sea cosa facil.
Por lo demas genial, se está consiguiendo uniformizar algunos estilos de la web, lo cual siempre es muy positivo.
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 01:39:16 Asunto: |
|
|
Ah, es cierto, los dibujitos de arriba... ummm, posiblemente creen polémica. Personalmente creo que no son muy adecuados por aquello de la confusión. Creo que sería más interesante tener por ejemplo hélices de ADN, radiotelescopios, telescopios... no sé, cosas de ese estilo, que coincidan con la temática real de la web. ¿Habéis hecho vosotros los dibujos?, tampoco querría despreciar el esfuerzo de nadie...
Nos leemos. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 02:03:44 Asunto: |
|
|
Zerjillo escribió: |
- Me parece que los ovnis del dibujo de arriba van a hacer mas mal que bien.
|
Si, eso ya lo habiamos hablado con Mauro, por las imagenes de los platos y la da los et's, pero realmente no he tenido tiempo para armar otros logos, y use unos viejos que tenia.
En realidad solo hay 3, uno con antenas, otro con los platos y uno con los rostros de los et's.
Si alguien desea crear algun logo, dejo aki la plantilla para hacerlo, la descargan y dibujan sobre ella sin alterar nada respecto al color de la misma, ni a su tamaño.
Plantilla:
http://www.HispaSeti.org/stats/team/pruebas/FondoCabecera.bmp
La plantilla es un BMP, el logo final debe ser JPG, quien haga algo, me lo manda a mi correo, y lo subo, asi cambiamos los que no deberian ir ;) _________________ Saludos Cordiales
Danilo Cortines
|
 |

|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 03:34:54 Asunto: |
|
|
Hola de Nuevo,
Zerjillo, acabo de Instalar Mozilla Firefox 0.9.3 y todo va de maravillas, o al menos eso es lo que yo veo, si puedes enviarme alguna captura de lo que ves, asi puedo ver de corregir el problema. Lo mismo para ti Guillermo, para ver el problema con el lateral que me comentaste.
Aviso, a resoluciones bajas, el lateral derecho se desplaza respecto del encabezado y pie de pagina.
A menos de 910pixeles de ancho ya se produce el desplazamiento. En teoria deberia decir que esta optimizado para 1024x768, pero eso ya no es cosa mia, sino del diseño general del foro, en lo cual no me metere, al menos no de momento, ya tuve demasiado con la modificacion de todos los .tpl para poder migrar a esta version.
Sin mas y a la espera de comentarios y sugerencias. _________________ Saludos Cordiales
Danilo Cortines
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Vie 10 Sep 2004 07:45:56 Asunto: |
|
|
Pues si.. parece que se habia vuelto a activar. He desactivado el uso del servidor
de correo otra vez, sobre todo para que no os de esos sustos.
POST-EDICION: He reactivado el uso del servicio smtp, pero usando un sistema de
configuracion distinto. Por favor, reportad si encontrais algun mensaje de error de este
tipo.
Nexus 7 escribió: | Sí, a mi también me ha pasado mandando mi anterior mensaje en este mismo tema. Pero he estado editando y enviando ese menaje un montón de veces no volvió a pasar.
Tal vez el cambio haya restaurado el error de configuración que Oldno7 corrigió aquella vez.
Saludos. |
|
|
|
 |
|