::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo Proyecto [email protected]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danilo
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 4 Sep 2004 20:25:15    Asunto: Nuevo Proyecto [email protected] Responder citando

Hola a [email protected],

Les dejo el link de un nuevo proyecto basado en BOINC.
[email protected]:
http://athome.web.cern.ch/athome/
COPIO Y PEGO DETALLES, mauro, crea ekipo que yo de aki no puedo Sad

What is [email protected]?
Help scientists at CERN to simulate particles traveling in the LHC
A unique tool
The Large Hadron Collider (LHC) is a particle accelerator which is being built at CERN, the European Organization for Nuclear Research, the world's largest particle physics laboratory. When it will switch on in 2007, it will be the most powerful instrument ever built to investigate on particles proprieties.

The LHC will take the place of CERN's Large Electron Positron (LEP) collider, and will sit in its 27 Km long tunnel, about 100m underground. It will accelerate 2 separate beams of protons up to an energy of 7 TeV , and then bring them into head-on collisions (from here the name "collider"). The protons collision energy will then be of 14 TeV. But the LHC will not be limited to the study of proton-proton collisions as it can also collide heavy ions, such as lead, with a collision energy of 1148 TeV.

Danilo Cortines

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 5 Sep 2004 06:37:30    Asunto: Responder citando

Desde hace un par de dias que completaron el cupo de 1000 betatesters, Sad habra que esperar lo abran al gran publico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 13:01:11    Asunto: Responder citando

Yo conseguí entrar!!! Vi la página desde los enlaces de la principal del proyecto BOINC, y como en ese momento sólo estaba activo ClimatePrediction.net, abrí una cuenta, y voilà! ya llevo tres unidades procesadas. Tardan alrededor de 8 horas en un Pentium IV, en cuanto pueda hago una captura de la versión gráfica y la subo.
Sigue cerrado el cupo, sólo somos 1000, y veo que no hay grupo de HispaSeti creado, a pesar de que hay uno de Cataluña, y otro de Asturias, creo recordar... no ha conseguido entrar ninguno de nosotros??? estoy solo????? Sad Sad Sad Sad
Jajajaja... en fin, espero no ser el único y que alguien más haya conseguido entrar, os iré contando, un abrazo a todos!!!

Mael.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 14:27:02    Asunto: Responder citando

Bueno, Mael, si a los demás les parece bien podrías crear tú el equipo Hispaseti dentro del proyecto LHC y así irnos haciendo un hueco desde ya. A fin de cuentas, también Xoan creó el equipo Hispaseti en [email protected]
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 18:09:23    Asunto: Responder citando

Buena Mael, has sido muy rapido!!!!!

En cuanto a lo que propone Borg, a mi meparece bien, pues es el primero que ha suscripto el proyecto.

saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 19:30:16    Asunto: Responder citando

Mael..... ¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS REFLEJOS!!!!!!!!!

Laughing

Ta otra. (^^)
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 20:24:22    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, gracias!!! Me siento hasta útil!!! jajajajaja...
Ahora en serio... como veáis... sería un honor para mí hacerlo, pero no soy webmaster, ni administrador, ni nada de nada... si preferís esperar y que lo haga algún representante de HispaSeti, no hay problema, como quiera la mayoría, estoy a vuestra disposición. Me sorprende haber conseguido entrar, la verdad, y además viendo que parece que soy el único...
En fin, lo dicho, muchas gracias por vuestras palabras, y estoy a disposición del grupo, un abrazo!

Mael.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 20:31:41    Asunto: Responder citando

Sinceramente, Mael, yo prefiero que crees tu el grupo ya, que esperar a que abran
el patio y que cualquier desconsiderado (que puede estar o no ya preinscrito) lo registre
bajo su control. Vamos, todo esto si a ti no te molesta hacernos este favor, claro.
(porque es eso, un favor que nos haces que alguien del foro abra el grupo HispaSeti)
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 6 Sep 2004 21:05:12    Asunto: Responder citando

Pues dicho y hecho, Oldno7, en cuanto leí tu mensaje me puse manos a la obra y ya está creado el grupo HispaSeti en [email protected]:

http://lhcathome.cern.ch/team_display.php?teamid=112

Un honor, lo dicho, lo único que me faltó fue poner el código HTML para poner un logo del equipo, por ejemplo, pero desconozco por completo el lenguaje y el código, porque serviría con cortar y pegar, pero bueno, como el proyecto está en fase Beta, todo en fase Beta!! Laughing
Ya no me siento tan solo, aunque el grupo sólo lo forme yo, algo es algo... cualquier cosa que queráis, estoy a vuestra disposición, gracias por permitirme hacerlo y confiar en mí, un abrazo a todos!!!

Mael.
diablillocabron
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 7 Sep 2004 08:39:56    Asunto: Responder citando

Mael escribió:
Ya no me siento tan solo, aunque el grupo sólo lo forme yo, algo es algo... cualquier cosa que queráis, estoy a vuestra disposición, gracias por permitirme hacerlo y confiar en mí, un abrazo a todos!!!

Mael.

Yo como tu lo vi en la pagina del Boinc y me apunte.

Ya no estas tan solo Very Happy Very Happy

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hazze
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 01:00:48    Asunto: Responder citando

Ya se puede crear cuenta.................
Ya no estais tan solos
Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 01:20:19    Asunto: Responder citando

Y yo ya me he apuntado Very Happy No vamos a dar abasto con tanto proyecto, y si queréis apuntaros más vale que hayáis leído el mensaje anterior pronto, porque lo único que han hecho es aumentar el número de participantes a 2000

¡Nos leemos!
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 02:58:31    Asunto: Responder citando

Genial! Habéis estado rápidos, porque en este preciso momento somos ya ocho miembros en el subgrupo Hispaseti de [email protected], gracias por venir a hacernos compañía a diablillocabron y a mi! Laughing Laughing
Que ustedes lo procesen bian, un saludo!

Mael.
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 04:14:33    Asunto: Responder citando

Yo me acabo de unir, fue antes de ver este mesaje, me entere a traves de la web de [email protected], ya que habitualmente visito la web de BOINC para enterarme del estado de los proyectos y si hay proyectos nuevos.

El problema es que en este foro hay sub-foros que no aparecen en la lista de mensajes de la pagina web pricipal de Hispaseti, Danilo si les esto, mira si lo puedes corregir, por que hay mensajes como este que no llegan a todos los visitantes.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 10:43:42    Asunto: Responder citando

Yo también conseguí apuntarme Razz .

Lo que en miembros del equipo HispaSeti sólo me aparecen Mael y diablillo, a pesar que dice que hay 9 miembros es el grupo. Probablemente iremos apareciendo cuando los nuevos consigamos algún crédito.

Otra cosa, en la página de estadísticas http://www.boincstats.com/ sólo dice que LHC está online pero no aparecen estadisticas, ¿quiere eso decir que los créditos conseguidos con este proyecto no se computan aún?

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro