Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zarkrost Ruido de fondo

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 3 Ubicación: Azulilandia en realidad toy en Santa Fe (Granada)
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 11:02:15 Asunto: |
|
|
Ein??!! no salgo kapasao?? a ver si lo arreglo. _________________ ¡¡ Eureka !!. ¡¡ Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo !!.
|
 |
David (Moralzarzal) Extraterrestre

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 11:19:34 Asunto: |
|
|
Yo he estado últimamente de vacaciones y ahora el foro me pilla un poco descolocado. Bienvenidos a todos, ya nos iremos conociendo. Curiosa "invasión" habéis protagonizado.
Un saludo. _________________ Subgrupo [email protected]
Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas |
|
|
 |
Zarkrost Ruido de fondo

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 3 Ubicación: Azulilandia en realidad toy en Santa Fe (Granada)
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 12:20:54 Asunto: |
|
|
David (Moralzarzal) escribió: | Yo he estado últimamente de vacaciones y ahora el foro me pilla un poco descolocado. Bienvenidos a todos, ya nos iremos conociendo. Curiosa "invasión" habéis protagonizado.
Un saludo. |
Tamos invadiendoos, jajjajja, mu weno, ya veras lo q se avecina, con la cantiddad de peña q hay en el foro, ufff la q se puede montar, bueno seguiremos invadiendo vuestro foro, para bien eh! _________________ ¡¡ Eureka !!. ¡¡ Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo !!.
|
 |
David (Moralzarzal) Extraterrestre

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 15:25:07 Asunto: |
|
|
Eso esperamos, en la última invasión que sufrimos de omicron persei 9 casi se comen a Leela pero al final lo solucionamos. Nos leemos.
PD: Los avatares dan un poquillo de miedo ¿eh?. _________________ Subgrupo [email protected]
Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas |
|
|
 |
Mauro Extraterrestre

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 15:41:33 Asunto: |
|
|
chicos
Creo que podriamso crear un logo en condiciones para Wanah no?
que estos de IndiceSeti van muy organizados
Proi cierto, estoy visitando vuestro post de 20 paginas y vuestras dudas si las presentais aqui seguro que os las resuelven en un periquete.
Por cierto. ¿No andais en el BOINC aun?
Os acabo de liar mas... _________________ AHORA TENGO UN BLOG! ENTRA Y DIME QUE TE PARECE! ;)
Mauro
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 19:05:55 Asunto: |
|
|
Pues unas preguntillas
El BOINC que es? Es una especie de cliente?
Tengo que desinstalar el SetiDriver, El SetiSPY y el cliente de la linea de comandos?
Hay algún ink de información?
y por último y para rizar más el rizo.........funciona con linux?
Salu2 y gracias |
|
|
 |
bilbox Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 19:52:16 Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | Pues unas preguntillas
El BOINC que es? Es una especie de cliente?
Tengo que desinstalar el SetiDriver, El SetiSPY y el cliente de la linea de comandos?
Hay algún ink de información?
y por último y para rizar más el rizo.........funciona con linux?
Salu2 y gracias |
Vale, es que no me logee para entrar..... _________________ Sin firma de momento........ |
|
|
 |
jesusnt Triplete

Registrado: 08 Jul 2003 Mensajes: 181 Ubicación: Suria(Barcelona)
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 20:18:04 Asunto: |
|
|
Hola bilbox
De entrada no tienes que desinstalar nada.
El Boinc es un programa base (aunque estos días es tan base que es subterraneo ) con el que se puede trabajar para Seti, Astropulse, Predictor, Climate y alguno más que me dejo.
Funciona para Linux
Hasta otra _________________ Veritas vincit
Veritas vita est
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 20:19:38 Asunto: |
|
|
Yo NO os recomiendo que os paseis aun al BOINC. Van a pasar todavia unos cuantos meses antes de que este los suficientemente estable como para poder trabajar con el.
BOINC es un meta proyecto de computacion distribuida que va a permitir no solo analizar
paquetes para el seti , sino que los recursos del sistema se puedan repartir para otros proyectos.
Yo uso FreeBSD y la version de BOINC que me compila es la 4.2, asi que todavia no puedo
analizar paquetes con el (seti II necesita de la version 3.x). Para Linux de todas maneras, hay un cliente binario que me imagino que funcionara sin problemas. |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 20:52:46 Asunto: |
|
|
bilbox escribió: | El BOINC que es? Es una especie de cliente? | Bueno, más que una especie de cliente, es el equivalente al setidriver. Lo denominan "plataforma".
El porqué de BOINC es el siguiente:
1.- Primero salió el tema del [email protected], y debido al éxito de este programa poco a poco fueron saliendo otros programas similares para fines completamente diferentes. Uno (el seti) era para búsqueda de inteligencia extraterrestre, otro para cuestiones del cambio climático, otro para descifrar el genoma humano, otro para nosequé de los aminoácidos, otro para nosequé de los anticuerpos, etc, etc, etc.
2.- Ante tal disparidad de programas, algunos de ellos incompatibles, e incluso algún que otro de difícil catalogación como "honesto". Se han ido poniendo de acuerdo para que todos estos proyectos corran con un único programa (BOINC) y que luego cada usuario decida a cual proyecto dedicar sus recursos ([email protected], astropulse, predictor ...) e incluso instalar unidades de varios proyectos diferentes y que luego el usuario decida que porcentaje de los ratos libres de su microprocesador lo dedique a un programa u otro. Por ejemplo: 50% al seti, 30% al predictor y 20% al [email protected]
-----------------
Como ahora veo que ya te respondieron, sobre el resto de preguntas comparto la opinión de jesusnt y Oldno7.
Tan solo añadir sobre links lo siguiente:
Para instalar BOINC (pero mejor esperarse un tiempo) [email protected] II ya es una realidad!
Sobre otros proyectos BOIN Otros Proyectos Boinc
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
borjman Ruido de fondo

Registrado: 16 Ago 2004 Mensajes: 2 Ubicación: estoy donde estoy en el momento en el que me encuentro... ahora vas y lo cascas!!!
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 21:48:15 Asunto: |
|
|
en resumidas cuentas se podira decir que el boinc abarca todos esos proyectos y la posibilidad de participar en cada uno sin necesidad de tener 40 programas instalados no¿
jeje, aunque todavia este ne fase de pruebas _________________
en busca de bichis estraterrestres!!!! |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 22:54:24 Asunto: |
|
|
Efectívamente.
Claro, rápido y concreto.
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Anxaneta Extraterrestre

|
|
|
 |
darkomen Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 23:42:24 Asunto: |
|
|
jue eso del prouecto boinc esta interesante.. no sabia que hubiera mas prouectos como seti.. bueno miento vi hace tiempo uno para la solucion ante el cancer pos el prouecto del genema humanoi.. um es curioso bueno gente lo dicho muchas gracias por la acogida y.. os esperamos en indicedonkey"" _________________
 |
|
|
 |
Mael Triplete

Registrado: 21 May 2003 Mensajes: 113 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 23:43:03 Asunto: |
|
|
Me uno tanto a la bienvenida como al consejo de que no utilicéis BOINC aún. Esto sigue creciendo, Hispaseti va a más, bienvenidos a todos, y a procesar!!!
Un saludo,
Mael. _________________ SANGUIS VITA EST |
|
|
 |
|