Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mauro Extraterrestre

|
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Lun 16 Ago 2004 22:04:53 Asunto: |
|
|
Juas, pues habrá que echar una mano a esta gente para ayudarles a desarrollar [email protected], y ahora que tanto [email protected] II como [email protected] no funcionan es una manera de mantener ocupada la máquina.
Por cierto, curioso nombre el de [email protected], jeje, alguien va a pensar lo que no es...
Y por curiosidad, ¿cómo encontraste esta página, Mauro?
Nos leemos. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 00:14:59 Asunto: |
|
|
Hola.
Borg escribió: | Por cierto, curioso nombre el de [email protected], jeje, alguien va a pensar lo que no es... | Pues lo pensé, lo pensé. Supuse que sería algo como aquello de descifrar claves.
Pero ahora ya no sé de que vá ¿De qué va eso Borg? ¿[email protected]? ¿Sobre relatividad?
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 01:25:15 Asunto: |
|
|
Pues lo de [email protected] consiste en el análisis de los datos que proporcionará el interferómetro LIGO en busca de señales de ondas gravitatorias. Es un proyecto muy muy interesante, aunque hace un par de años o así había leído que posiblemente este proyecto esté en el límite de sensibilidad para detectar este tipo de señales, que son debilísimas y difíciles de separar del ruído de fondo. Un proyecto aún más prometedor es LISA, un interferómetro espacial enorme. En cualquier caso, [email protected] parece que comenzará a funcionar en 2005 (el Año Internacional de la Física) y [email protected] es una especie de entrenamiento y prueba de concepto para los desarrollodares de [email protected] Más info en http://www.physics2005.org/events/einsteinathome/ _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Mar 17 Ago 2004 08:15:12 Asunto: |
|
|
Este por lo menos no me tira para atras por mi version de boinc (tengo que usar la 4.02, porque las 3.xx no me compilan en mi S.O.). A ver si me descarga algo.... |
|
|
 |
|