::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estadisticas de Hispaseti en Boinc - [email protected] II
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected] II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 9 Jul 2004 09:29:34    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a las que comparan a los primeros usuarios, en los que realmente a veces se embrollan las distintas lineas. Acepto sugerencias sin problema... ¿como puedo mejorarlas? (Es que me dices que estan un poco liadas, pero si los datos de la gente son liosos... ¿como lo arreglo? :-P)

Y no te preocupes, que los trabajos mejoran a base de críticas y rectificaciones.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 9 Jul 2004 17:44:40    Asunto: Responder citando

Zerjillo escribió:
Supongo que te refieres a las que comparan a los primeros usuarios, en los que realmente a veces se embrollan las distintas lineas. Acepto sugerencias sin problema... ¿como puedo mejorarlas? (Es que me dices que estan un poco liadas, pero si los datos de la gente son liosos... ¿como lo arreglo? :-P)

Yo las simplificaría. No colorearía el área de debajo de las lineas, porque aunque ayuda a ver la tendencia y hace que el gráfico se vea más chulo, la mezcla de colores me lia un poco. Luego, para ayudar a ver la tendencia (ahora que hemos quitado el color de debajo la curva) aumentaría el grosor de las lineas, aunque este grosor supere un poco el rango de ordenada reservado a un número concreto de unidades.

El solapamiento de líneas que hay cuando los usuarios tienen un mismo número de unidades (o muy parecido) me parece una buena solución.

Para ver la evolución reciente de los usuarios en el Top XX, con precisión, me parece que el formato de HispaSeti Daily Statistics es el más correto. [Editado: He vuelto a visitar la página y ha cambiado el formato. antes mostraba el número de resultados enviados cada uno de los 7 dias anteriores al actual, y una media de los resultados entregados durante esos dias, este es el formato al que yo hago referencia, no al actual]

Para que el gráfico nos permitiese ver los datos con la m