::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para los miembros de [email protected] :)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 25 Oct 2003 03:02:43    Asunto: Para los miembros de [email protected] :) Responder citando

Hola [email protected] Smile

Como ya sabréis, el nuevo modulo de subgrupos ya se encuentra en marcha... Así que os pido por favor a los que pertenezcáis a éste subgrupo y a los que queráis uniros al mismo, que vayais rellenando vosotros mismos la base de datos para que sea más fácil para todos el estar a punto. Wink

El link a nuestro subgrupo es: http://www.hispaseti.org/stats/team/subs/WEB_grupo.php?id=8 Allí deberéis hacer click sobre el botón de unirse al subgrupo y elegir el de nuestro equipo. Gracias. Wink

Os quería decir también que tengo un par de sorpresas para las próximas semanas/meses. Aunque todavía no quiero adelantarme a los hechos... Creo que os gustará a todos. Wink

Un saludo cordial,
Cristóbal N. Guerrero Smile

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 26 Oct 2003 12:43:24    Asunto: Responder citando

¿Qué ha pasado con los otros miembros?. ¿Ande están? Shocked

Un saludo.

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 26 Oct 2003 16:00:42    Asunto: Responder citando

Hola.

Supongo que no se han enterado aún, por no haber entrado en el foro.

O están desaparecidos en combate.

Hasta otra.

Jesús

Veritas vita est
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 27 Oct 2003 04:50:41    Asunto: Os respondo... :) Responder citando

Hola [email protected] Smile

Veréis se supone que con los datos que yo tengo, (o Danilo), os podríamos meter manualmente a todos en el subgrupo otra vez, pero como la base de datos, me pide la clave de acceso que vosotros tendréis que utilizar..., Confused pues preferí que cada cuál se incluyera por sí mismo; y como hace pocas semanas que me cambié de sistema, perdí los mensajes generados por el servidor, así que no os tengo fichaos a todos. Cool

Tengo una lista parcial de los miembros que es ésta:

ppperea
    sari30
    Anxaneta
    jesusnt
    isis
    yo ;)
    skywalk
    volverix [abrera]
    R. Batalla
    Heinsa
    German
    M. Zepeda
    Santiago
    Sergio (*)

* NOTA: Sergio apareció y después desapareció misteriosamente, Smile si lee este mensaje le pediría que se pusiera en contacto conmigo para quitarle de la lista de los contactos del subgrupo si es que no desea recibir mensajes futuros de éste equipo.

Por otro lado, a los que todavía no hayan complementado el proceso de "fichaje", Very Happy ¡¿qué esperan?! Wink Dentro de poco, les informaré de una o dos pequeñas sorpresas, que espero les gusten...

Un abrazo a todos,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 27 Oct 2003 19:30:46    Asunto: Tenemos nuevos compañeros... :) Responder citando

Hola [email protected] Wink

Pues sí, hoy he recibido la confirmacion de que [email protected] compañeros se nos unieron. Laughing Desde aquí les doy las gracias a los que ya formaban parte de nosotros y habéis tenido la bondad de reingresar y a las nevas incorporaciones les quiero decir que aquí tienen mi correo-e para lo que necesiten [email protected] Smile Así que ya sabéis... Smile

Un abrazo,
Cristóbal N. Guerrero

Pd: Dentro de pocos días publicaré una lista de miembros más completita para que cuando tenga preparadas los primeros certificados de agradecimiento, podáis cogerlos sin problemas si queréis de la zona de descargas de HispaSeti. Smile

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Mario Zepeda
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 02:38:08    Asunto: HOLA... Responder citando

Saludes desde Honduras....

Very Happy Very Happy

---------
Un día me desperte muy temprano... me dio sueño y me volví a acostar,,, jeje Laughing Laughing
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 03:00:28    Asunto: Re: HOLA... Responder citando

Mario Zepeda escribió:
Saludes desde Honduras....

Very Happy Very Happy

---------
Un día me desperte muy temprano... me dio sueño y me volví a acostar,,, jeje Laughing Laughing

Hola Mario... Wink

Muy chistoso... Smile tu mensaje, espero que sigas escribiendo por aquí, no sé si los demás sabrán tus gustos tan especiales, (mi actual firma en ruso y en saudí la tengo gracias a Mario). Smile

Un abrazo desde España, Smile

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 29 Oct 2003 08:23:55    Asunto: Pos parece que ya estamos todos... Responder citando

Hola [email protected] Cool

Parece que ya estamos apuntados todos los que yo tenía en la lista. Smile Así que mañana empezaré a explicaros con algo más de detalle, lo que he pensado hacer con respecto a nuestro equipo y nuestra subweb (que por cierto, aun no he hablado con Oldno7)... Pero quiero adelantaros algo... Deseo que todos se sientan orgullosos de pertenecer no solo a HispaSeti, sino también de [email protected] (sin menospreciar a los demás subgrupos, ¿eh?)... Wink Eso nunca. Así que voy a trabajar duro para que os sintáis orgullosos de la eleccion que tomastéis en su momento de pertenecer al subgrupo [email protected] Smile

Un abrazo a [email protected],

Pd: Los que decidan apuntarse con nosotros desde este instante en adelante, serán bienvenidos, sean de donde sean... Esa va a ser una huella fundamental en éste equipo. Laughing Ya sabréis por qué.

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro