Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Nicolás Triplete

Registrado: 08 Jun 2002 Mensajes: 158 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Sab 25 Oct 2003 03:02:43 Asunto: Para los miembros de [email protected] :) |
|
|
Hola [email protected]
Como ya sabréis, el nuevo modulo de subgrupos ya se encuentra en marcha... Así que os pido por favor a los que pertenezcáis a éste subgrupo y a los que queráis uniros al mismo, que vayais rellenando vosotros mismos la base de datos para que sea más fácil para todos el estar a punto.
El link a nuestro subgrupo es: http://www.hispaseti.org/stats/team/subs/WEB_grupo.php?id=8 Allí deberéis hacer click sobre el botón de unirse al subgrupo y elegir el de nuestro equipo. Gracias.
Os quería decir también que tengo un par de sorpresas para las próximas semanas/meses. Aunque todavía no quiero adelantarme a los hechos... Creo que os gustará a todos.
Un saludo cordial,
Cristóbal N. Guerrero  _________________ "La recompensa de la vida, es el esfuerzo... El triunfo, la solemne creencia en que nuestros sueños puedan hacerse realidad."
Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا |
|
|
 |
Anxaneta Extraterrestre

|
|
|
 |
jesusnt Triplete

Registrado: 08 Jul 2003 Mensajes: 181 Ubicación: Suria(Barcelona)
|
Publicado: Dom 26 Oct 2003 16:00:42 Asunto: |
|
|
Hola.
Supongo que no se han enterado aún, por no haber entrado en el foro.
O están desaparecidos en combate.
Hasta otra.
Jesús _________________ Veritas vincit
Veritas vita est
|
 |

|
Publicado: Lun 27 Oct 2003 04:50:41 Asunto: Os respondo... :) |
|
|
Hola [email protected]
Veréis se supone que con los datos que yo tengo, (o Danilo), os podríamos meter manualmente a todos en el subgrupo otra vez, pero como la base de datos, me pide la clave de acceso que vosotros tendréis que utilizar..., pues preferí que cada cuál se incluyera por sí mismo; y como hace pocas semanas que me cambié de sistema, perdí los mensajes generados por el servidor, así que no os tengo fichaos a todos.
Tengo una lista parcial de los miembros que es ésta:
ppperea
sari30
Anxaneta
jesusnt
isis
yo ;)
skywalk
volverix [abrera]
R. Batalla
Heinsa
German
M. Zepeda
Santiago
Sergio (*)
* NOTA: Sergio apareció y después desapareció misteriosamente, si lee este mensaje le pediría que se pusiera en contacto conmigo para quitarle de la lista de los contactos del subgrupo si es que no desea recibir mensajes futuros de éste equipo.
Por otro lado, a los que todavía no hayan complementado el proceso de "fichaje", ¡¿qué esperan?! Dentro de poco, les informaré de una o dos pequeñas sorpresas, que espero les gusten...
Un abrazo a todos, _________________ "La recompensa de la vida, es el esfuerzo... El triunfo, la solemne creencia en que nuestros sueños puedan hacerse realidad."
Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
|
|
 |

|
Publicado: Lun 27 Oct 2003 19:30:46 Asunto: Tenemos nuevos compañeros... :) |
|
|
Hola [email protected]
Pues sí, hoy he recibido la confirmacion de que [email protected] compañeros se nos unieron. Desde aquí les doy las gracias a los que ya formaban parte de nosotros y habéis tenido la bondad de reingresar y a las nevas incorporaciones les quiero decir que aquí tienen mi correo-e para lo que necesiten [email protected] Así que ya sabéis...
Un abrazo,
Cristóbal N. Guerrero
Pd: Dentro de pocos días publicaré una lista de miembros más completita para que cuando tenga preparadas los primeros certificados de agradecimiento, podáis cogerlos sin problemas si queréis de la zona de descargas de HispaSeti.  _________________ "La recompensa de la vida, es el esfuerzo... El triunfo, la solemne creencia en que nuestros sueños puedan hacerse realidad."
Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
|
|
 |
Mario Zepeda Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 28 Oct 2003 02:38:08 Asunto: HOLA... |
|
|
Saludes desde Honduras....
---------
Un día me desperte muy temprano... me dio sueño y me volví a acostar,,, jeje  _________________ Despues.. ahorita tengo pereza. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 28 Oct 2003 03:00:28 Asunto: Re: HOLA... |
|
|
Mario Zepeda escribió: | Saludes desde Honduras....
---------
Un día me desperte muy temprano... me dio sueño y me volví a acostar,,, jeje  |
Hola Mario...
Muy chistoso... tu mensaje, espero que sigas escribiendo por aquí, no sé si los demás sabrán tus gustos tan especiales, (mi actual firma en ruso y en saudí la tengo gracias a Mario).
Un abrazo desde España,  _________________ "La recompensa de la vida, es el esfuerzo... El triunfo, la solemne creencia en que nuestros sueños puedan hacerse realidad."
Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
|
|
 |

|
Publicado: Mie 29 Oct 2003 08:23:55 Asunto: Pos parece que ya estamos todos... |
|
|
Hola [email protected]
Parece que ya estamos apuntados todos los que yo tenía en la lista. Así que mañana empezaré a explicaros con algo más de detalle, lo que he pensado hacer con respecto a nuestro equipo y nuestra subweb (que por cierto, aun no he hablado con Oldno7)... Pero quiero adelantaros algo... Deseo que todos se sientan orgullosos de pertenecer no solo a HispaSeti, sino también de [email protected] (sin menospreciar a los demás subgrupos, ¿eh?)... Eso nunca. Así que voy a trabajar duro para que os sintáis orgullosos de la eleccion que tomastéis en su momento de pertenecer al subgrupo [email protected]
Un abrazo a [email protected],
Pd: Los que decidan apuntarse con nosotros desde este instante en adelante, serán bienvenidos, sean de donde sean... Esa va a ser una huella fundamental en éste equipo. Ya sabréis por qué. _________________ "La recompensa de la vida, es el esfuerzo... El triunfo, la solemne creencia en que nuestros sueños puedan hacerse realidad."
Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
|
|
 |
|