::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subgrupo Spain

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 25 Abr 2003 20:24:02    Asunto: Subgrupo Spain Responder citando

Güenas, he recibido varias notificaciones de adhesión al subgrupo Spain ¿alguien puede decirme cuantos miembros tiene? Es que las estadísticas llevan meses sin actualizarse Crying or Very sad

Saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danilo
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 26 Abr 2003 07:03:35    Asunto: Responder citando

Hola Michael, y hola a todos los Fundadores de Sub-Grupos.

Michael, las estadisticas las actualizo todos los sanos dias, entre las 21 y las 00 hora de Argentina, si te fijas en la pagina de estadisticas de Sub-grupos, o en la propia pagina de SPAIN, veras en que dia y a que hora se hizo la ultima actualizacion, pero creeme que si la actualizo todos los dias.

Fijate: http://www.hispaseti.org/stats/team/index_sub.html

Con respecto a las notificaciones sobre la incorporacion de nuevos miembros, te cuento y les cuento que esta habiendo graves problemas ya que muchos de los que se incorporan no estan poniendo el nick que realmente usan en [email protected], por lo que el programa de estadisticas no puede localizarlos dentro del grupo, y otros que se apuntan, ni siquiera pertenecen a HispaSeti, por lo que tampoco figuran. Como el mismo correo que reciben los fundadores de Sub-Grupos tambien lo recibo yo cuando un nick no es localizado por el programa escribo al miembro para que me confirme sus datos, pero en un 90% de los casos nadie responde.

Actualmete estoy trabajando en una nueva version del modulo de subgrupos que me ayudara y me ahorrara dolores de cabeza, ya que permitira que se apunten solo miembros de HispaSeti, y si no lo son les dara instrucciones detalladas de como apuntarse al grupo para luego poder incorporarse a un Sub-grupo. Tambien correra de manera automatica, por lo cual no sere yo quien corra el programa sino que lo hara automaticamente y supongo que cada 30 minutos o cada hora, en lugar de una vez al dia como lo estoy haciendo ahora.

Todo esto permitira tambien, que los graficos de sub-grupos que actualmente tengo un poco abandonados se actualicen de manera dinamica y mas efectiva.

Sinceramente quisiera que todo funcionace a la perfeccion, pero lamentablemete todo consume tiempo y el mio se torna cada ves mas ezcaso.

Si alguien tiene inconvenientes o conoce los nicks de las personas que se apuntaron y no figuran en su grupo, no duden en escribirme y pasarme los datos correctos para asi cargalos en el programa, por ese motivo es que inclui tambien a los fundadores para que recibieran la notificacion de la incorporacion de nuevos miembros al sub-grupo.

Espero no haberte ni haberlos cansado con tanto palabrerio.

Danilo Cortines

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 26 Abr 2003 11:58:56    Asunto: Responder citando

Claro Danilo, de ahí mi confusión:

Cita:
Todo esto permitira tambien, que los graficos de sub-grupos que actualmente tengo un poco abandonados se actualicen de manera dinamica y mas efectiva

El caso es que desde la página principal de Hispaseti, el único enlace que se ve a subgrupos es precisamente el de los gráficos.

http://www.hispaseti.org/stats/team/subgrupos.php

A ese me refería con lo de hace un par de meses que no se actualiza, pero porque no conocía el otro enlace que acabas de indicar Embarassed

¿Por que no enlazais directamente con las estadísticas y no con los gráficos? ¿No sería más lógico así? Así os evitariais que zoquetes como yo metiesen la pata buscando donde no deben Wink

Muchas gracias por todo Danilo, eres un monstruo.

Por cierto.. ¿quieres que escriba a las personas que se unieron a Spain para preguntarles el nick [email protected]? No creo que me hagan más caso que a ti pero por intentarlo que no quede...

Saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 20 Ago 2003 12:26:55    Asunto: Responder citando

Danilo, se que andarás muy liado, y te pido perdón por adelantado ya que te voy a pedir un pelín más de trabajo.

Cuando tengas un ratillo ¿podías actualizar las estadísticas de subgrupos?

Ya sabes, sin prisas... es solo curiosidad.

Saludetes monstruo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro